El pueblo palestino es víctima de la alianza del neofascismo y del sionismo
Donald Trump habla como Presidente de los EEUU de hacer una limpieza étnica en Palestina, una deportación forzosa de todo un pueblo de su tierra, lo dice durante la reunión con el Presidente de Israel Netanyahu, un criminal de guerra condenado, un genocida que sonríe la ocurrencia del loco de la Casa Blanca.
Una ocurrencia que es un discurso donde anuncia la intención de cometer un crimen contra la humanidad que nada tiene que envidiar a lo que la Alemania NAZI anunció que quería hacer con el pueblo judío, limpiar Europa era el plan de Adolf Hitler, recordemos que Hitler y Trump se presentaron a las elecciones democráticas para desde dentro destruir la democracia.
El plan anunciado por el fascista Donald Trump de convertir Gaza en un complejo turístico después de la deportación masiva y forzosa del pueblo palestino no deja lugar a dudas del carácter fascista del Gobierno de los EEUU, y de su complicidad con el sionismo que continúa realizando un genocidio en Palestina gracias al apoyo Yanqui.
El proyecto no es solo una locura, un desatino, un disparate, es un anuncio de que en los EEUU hay un gobierno neofascista aliado con el gobierno sionista de Israel, y que Donald Trump es un criminal por ahora de palabra aliado de Netanyahu que es un criminal de guerra condenado por el tribunal internacional por crímenes de lesa humanidad contra el pueblo palestino.
Lo que esta ocurriendo en Palestina es algo terrible, pero también desvergonzado, hasta los NAZIS inventaron un lenguaje para tratar de esconder sus crímenes contra la humanidad, pero Netanyahu y Donald Trump parecen orgullosos de poder cometer esos crímenes con impunidad amparados en la impunidad de la fuerza de las armas y del veto ejerce EEUU en los organismos internacionales para evitar sanciones contra el gobierno genocida de Israel.
La barbarie esta llegando a límites difícilmente imaginables, occidente es hoy cómplice por acción o por omisión de un genocidio, de una limpieza étnica, de crímenes contra la humanidad en Palestina.
Desde 1948 con la creación del Estado de Israel en territorio de Palestina gracias a la complicidad de Reino Unido que era entonces la potencia administradora de Palestina, una tierra que ya tenía dueño, el pueblo palestino comenzó el apartheid, la ocupación ilegal de territorios, los niños acusados de terrorismo y encarcelados, las masacres, la demolición de casas de palestinos, las torturas, violaciones y humillaciones, para llegar a la limpieza étnica y el genocidio que esta ocurriendo en estos momentos.
Israel amenaza al mundo gracias a Donald Trump, amenaza con deportar a los Palestinos a los países que han criticado el genocidio, a España, a Irlanda, a Noruega.
Israel y EEUU se creen los dueños del mundo y su supremacismo se hace notar en su desprecio a la legalidad internacional.