Basta de agresiones de los EEUU y sus vendepatrias contra el pueblo de Venezuela
Venezuela se respeta, cada paso de los EEUU engrandece la resistencia del pueblo venezolano frente al imperialismo y los vendepatrias.
Donald Trump es un delincuente que no respeta la legalidad internacional, ni la dignidad de los migrantes, ni los derechos humanos.
Sin duda EEUU tiene sus perros falderos dentro de la internacional fascista con sede en Washington, los Bukele, Milei, Abascal, María Corina Machado, Edmundo González, y tantos otros ultraderechistas con la patria en su cartera, dispuestos a vender a sus pueblos al amo Yanqui.
En estos momentos cualquier venezolano con dignidad debería escupir a la cara de María Corina Machado después de sus declaraciones sobre los migrantes venezolanos, difícilmente se puede encontrar alguien más arrastrado y vendepatrias que la Sayona e Inmundo González , Solo desean los mayores sufrimientos para el pueblo venezolano, ese que dicen representar.
La oposición venezolana pide más sanciones contra el pueblo venezolano, más bloqueos, y sigue pidiendo golpes de Estado, invasiones, y tratando de llevar a Venezuela al desastre de una guerra civil.
El fascista que se cree dueño del mundo Donald Trump dice que impondrá aranceles del 25% a todos los países que compren petróleo a Venezuela.
Habría que recordarle a Santiago Abascal, perro faldero de Donald Trump, y traidor a España, que el Estado español es uno de los clientes del país sudamericano que se ven afectados por la nueva amenaza del presidente republicano.
El loco presidente de Estados Unidos se ha sacado de la chistera (o de su red, Truth Social) una nueva amenaza arancelaria. Donald Trump asegura que impondrá aranceles del 25% de forma generalizada a todos los países que importen petróleo y gas venezolano. Entre ellos se sitúa España, los dueños del mundo imponen por la fuerza sus deseos y siguen con su guerra económica contra el mundo entero.
China es el principal cliente del crudo y gas venezolano, pero la amenaza de Trump no va a distinguir en función del volumen de las compras.
Por ese motivo los abusos del gobierno norteamericano de Trump afectan a muchos países, a una lista de supuestos aliados de EEUU, aunque a estas alturas han demostrado que no son fiables, ni confiables, solo defienden sus intereses, en el mundo de Donald Trump todos somos siervos, no aliados o socios.
España es uno de los clientes destacados de los productos energéticos de Venezuela, donde opera la compañía española Repsol. Cuba, Rusia, Malasia, Singapur y República Dominicana también importan petróleo del país. ¿Que derecho tiene Estados Unidos a injerir en los asuntos internos del mundo entero?, violan una y otra vez las leyes internacionales para imponer su voluntad con amenazas y sanciones ilegales.
Venezuela tacha de “ilegal y desesperada” la imposición de aranceles secundarios de Trump y su gobierno fascista.
El Gobierno de Maduro amenaza con emprender acciones legales contra lo que considera una clara violación de las leyes de comercio internacional.
“Los anuncios imperiales lo que hacen es motivarnos a trabajar más”, dijo Nicolás Maduro
Estos ataques de EEUU nos afectan a todos y van contra todos, no solo contra Cuba o Venezuela, también contra la Unión Europea, contra China, Rusia, los paises de BRICS que incluyen también a la India, Brasil o Sudáfrica, sus vecinos Canadá y México, el mundo entero esta sufriendo al gobierno totalitario, racista y supremacista de Donald Trump.
Los lamebotas proYanquis estan traicionando a sus pueblos, los subalternos de Donald Trump en la internacional fascista son traidores, los Santiago Abascal, Bukele, Javier Milei, María Corina Machado, Edmundo González, Daniel Novoa, Dina Baluarte, y tantos otros vendepatrias.
Emiliano Zapata dijo una frase, «uno puede volar como un águila o arrastrarse como un gusano, pero si eliges arrastrarte como un gusano no te quejes cuando te pisen».