El voto que mata
Un pueblo que no aprende a reconocer a sus enemigos está condenado a sobrevivir para siempre en la miseria, el hambre y la muerte. La victoria del PP en las elecciones del 26J solo se puede entender desde el pucherazo, de lo cual son capaces con un ministro metido hasta el cuello en la mierda de las escuchas y los espionajes, seguramente desde la supina ignorancia de una ciudadanía entregada, arrodillada, a cuatro patas ante un partido infectado de corrupción hasta la médula.
De confirmarse los apoyos que parece van a tener, con la abstención del casi desaparecido PSOE, nos esperan cuatro años terribles, donde lo mejor será marcharse de esto que llaman país, de la piel de toro del “Soy español, español, español”.
Hoy más que nunca me siento menos integrante de esta patria de delincuentes de estado. Me avergüenza tener un DNI de un régimen que sacrifica al pueblo trabajador para llenar los bolsillos de todo tipo de ladrones y mafiosos.
Sinceramente ya no se que piensa la gente, quienes han votado masivamente por este engendro o partido, da la impresión que el masoquismo es la nueva tendencia, dejar que nos avasallen, que nos pisoteen que nos roben el dinero de la sanidad, de los servicios sociales, de la educación, que cuatro energúmenos sin escrúpulos sigan saqueando las arcas del estado, ahora con total impunidad durante cuatro años más.
La Reforma Laboral se convertirá en un instrumento mucho más fuerte de alienación y vulneración de derechos fundamentales, la fascista Ley Mordaza tendrá cancha libre para seguir encarcelando al disidente, a quien piense diferente, las recetas de la criminal troica será aplicadas al 200%, todo un listado de aberraciones que consolidaran un genocidio social sin precedentes en la historia de Europa.
¿Qué más se puede decir que manifestar una infinita tristeza o asumir que tenemos lo que nos merecemos?
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/