Carlos Armada •  Opinión •  16/01/2019

Vox es un partido terrorista

Estamos en un momento convulso políticamente, no sólo en España sino en todo el mundo, la ultraderecha amenaza con atentar contra los derechos sociales adquiridos en las últimas décadas. Ahí tenemos a Trump en EEUU, a Bolsonaro en Brasil, el auge de Le Pen en Francia, o Salvini en Italia, por citar sólo unos ejemplos.
 
Estas organizaciones de la ultraderecha vienen acompañadas por proclamas eclesiásticas en defensa de valores que realmente no poseen. En VOX dicen representar a la iglesia católica pero propugnan acciones que son más cercanas al matarás a tu enemigo y no, al no matarás. El amarás a tu prójimo sobre todas las cosas lo transforman en deberás ser español nativo sobre todas las cosas, y así sucesivamente 
 
Vox recibió financiación para su campaña de las elecciones europeas de 2014 de los mismos que ahora dice querer combatir, el Islam, para ser exactos del terrorismo islámico, pero ahora dicen que el islam es un gran problema, eso sí, los árabes pobres y sin recursos que ensucian las alfombras rojas de su España viva, los otros, los terroristas son amigos porque son los del dinero y el dinero lo embellece todo 
 
El partido que presume de querer desmontar los chiringuitos políticos es un chiringuito en sí mismo. Los 800.000 euros recibidos del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán, (CNRI), son una clara prueba de ello, los borregos que le siguen como mendrugos pueden estar tranquilos que seguro que Santiago Abascal no dudó en tomar el dinero iraní por una España unida, grande y libre.
 
El Pistolas dice que haber estado chupando del dinero de la corrupción del PP durante años, y sin renunciar a el, le sirvió para darse cuenta de la cantidad de dinero que se malgasta en la Administración, y ese motivo le lleva ahora a ser austero y santo, por lo que con toda probabilidad el hecho de que el pistolas, (discípulo del de las armas de destrucción masiva), no dudase en tomar financiación de terroristas islamicos, es lo que ha hecho que hoy los situe entre sus enemigos
 
El pistolas tiene principios como aquellos de Marx, los de los hermanos Marx…»aquí tiene mis principios y si no les gustan también tengo otros», y es así porque el de las Smith & Watson no tiene más principios que sus propias ansias de poder. El chiringuito de Vox está podrido desde sus mismos pilares y con un poco de tiempo y el trabajo de la gente de bien, se desmoronará quedando reducido a una escombrera.
 
A diferencia de los demas partidos de ultraderecha del resto de europa, VOX no es un nacimiento espontaneo de ideas fascistas, sino que es una escisión de la derecha española que los mantenia escondidos en su interior, ya existian, ya estaban ahí, es la primera escisión por la derecha del PP que ha tenido éxito.

Representan ese franquismo sociológico que durante años se ha escondido dentro del PP, que no tenía expresión propia desde la desaparición de Fuerza Nueva, y que ha pasado de hacer lobby al PP a encontrar un espacio político propio con un partido politico propio, pero también con prensa propia como el grupo Intereconomía, Libertad Digital, o plataformas de agitación populista como «Hazte Oír».

VOX es la derecha sin caretas, sin ningún complejo, es la derecha que querían Aznar o Esperanza Aguirre, no tienen temor a expresar sus ideas prehistóricas que pretenden cargarse los derechos sociales adquiridos en décadas con tanto esfuerzo. Su cruzada contra el movimiento feminista en temas como el aborto, cuestionando la violencia machista y sobre todo contra lo que catalogan bajo el concepto de ideología de género lo demuestra.

VOX es un partido infumable en una democracia moderna, nace de un partido corrupto como el PP, con todas las taras adquiridas y con el agravante de la desfachatez y la caradura de protestar por actos espontaneos de repulsa hacia ellos, cuando ellos mismos han nacido incitando al odio, y como dice el refranero popular…»siembra vientos y recogeras tempestades». 

Recordad que la tercera ley de Newton es clara: «Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo». Es decir, por cada acción existe una reacción de igual fuerza y tamaño pero de sentido contrario…no se si me explico con claridad, pero el odio en esta sociedad no apareció sólo.

Vox debe ser ilegalizado, y si no lo es los demócratas debemos hacer que muera, que su periplo de vida sea lo más corto posible, que mañana su recuerdo sea sólo una pesadilla  un mal sueño, debemos matarlo y enterrarlo con su bandera. VOX es un partido terrorista porque se financió del terrorismo iraní, porque apoya de forma «sutil» el terrorismo machista, y porque sus ideas causas auténtico terror.

* Portavoz de Xuntos Actua.


Opinión /