Apoyo al gobierno para luchar contra el COVID-19 y contra el fascismo.
¿Por qué apoyo al gobierno de coalición con respecto a la gestión de la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19?.
Considero que la gestión de la pandemia era un reto tremendamente difícil y que el gobierno a actuado con los medios de los que disponía y tratando de priorizar la salud y la vida.
La gestión de la crisis ha sido empatica con la clase trabajadora y con los más desfavorecidos, tomando medidas, que aunque personalmente considero timoratas e insuficientes, pero también muy por encima de las expectativas que me despierta este gobierno socialdemócrata.
Me parece que el esfuerzo del gobierno ha sido importante, que los errores son lógicos al enfrentarse a un enemigo invisible y desconocido. Y que la transparencia dentro del desorden provocado por la crisis sanitaria ha sido suficiente.
El gobierno heredaba una sanidad desmantelada por los gobiernos anteriores y se encontró con una ultraderecha carroñera dispuesta a hacer política con el sufrimiento provocado por la pandemia.
Derrepente el gobierno se enfrenta a dos bichos, a dos coronavirus, al COVID-19 y e la irresponsabilidad fascista, de un facherio que ha demostrado con sun declaraciones y sobretodo con sus acciones, su bajeza ética y moral, además de una falta de escrúpulos que revuelve las tripas hasta a una parte de su prensa amiga.
Hacer política con una pandemia, tratar de fragmentar la sociedad en medio de una crisis sanitaria, es un acto manifiesto de traición de la ultraderecha española encabezada por el PP y VOX.
El gobierno de coalición tiene mí apoyo para luchar contra el COVID-19 y contra el fascismo.
NO PASARÁN!