André Abeledo Fernández •  Opinión •  02/06/2024

Ni los pueblos, ni Albert Einstein, apoyarían jamás un GENOCIDIO

La retirada de le embajada de Israel de España es motivo de orgullo para los pueblos de España, una gran noticia que un Estado GENOCIDA no tenga sede diplomática en España, es como romper relaciones con los NAZIS en los años 40, algo que deberían hacer todos los pueblos del mundo.

Las organizaciones, y los Estados, señaladas y amenazadas por el Gobierno SIONISTA, GENOCIDA, y TERRORISTA de Israel deben sentirse orgullosas, cuando una bestia GENOCIDA te señala significa que haces lo correcto, lo justo, lo honorable.

Nunca olvidaremos a los GENOCIDAS, no olvidamos a los NAZIS, no olvidaremos a los SIONISTAS. 

El pueblo español no se dejará amedrentar por el Gobierno GENOCIDA de Israel. 

Además el intento israelí de ridiculizar a España nos enorgullece, no ser respetado por GENOCIDAS es un honor.

Enfrentar al SIONISMO, es hoy como enfrentar a la Alemania NAZI.

Ver cómo el SIONISMO encuentra apoyo en la derecha y la ultraderecha española, VOX y PP, y también en JUNST PER CATALUNYA, o el PNV, no sorprende, para las cosas del dinero siempre estan con quien lo tiene, esta gente la ética, la moral, y los principios lo llevan en la cartera.

El mundo, la buena gente, que hubiese defendido a los judíos en el HOLOCAUSTO, son tachados hoy por el SIONISMO de antisemitismo por defender a los palestinos del GENOCIDIO.

No somos antisemitas, somos ANTISIONISTAS, ANTIFASCISTAS, ANTIGENOCIDAS. Israel es enemigo de la humanidad.

Ahora Ayuso, haciendo una vez más gala de su enorme ignorancia de casi todo, de su falta escrúpulos, y la de su consejero de propaganda el Goebbels del cubata, dice que romper relaciones con las universidades SIONISTAS, y el Gobierno de Israel, es como estar conta Einstein.

Desconoce que Einstein no quiso ser presidente de Israel, que se manifestó en contra de la fundación del Estado de Israel, y que calificó a los extremistas SIONISTAS como gente muy peligrosa, ¿lo desconoce todo, o no le importa la verdad?, yo diría que las dos cosas.

Contestación de Albert Einstein Al SIONISMO extremista fundador del Estado de Israel:

«Estimado señor,

Cuando una catástrofe real y final nos sobrevenga en Palestina, los primeros responsables serán los británicos y los segundos serán las organizaciones terroristas creadas [sic] a partir de nuestras propias filas. No estoy dispuesto a ver a nadie asociado con esos criminales manipuladores.

Atentamente, Albert Einstein».

En un discurso pronunciado por Einstein ante el Comité Laboral Nacional para Palestina en la ciudad de Nueva York, explicó su temor a lo que significaría un Estado sionista para el alma judía:

“Aparte de las consideraciones prácticas, mi conciencia de la naturaleza esencial del judaísmo se resiste a la idea de un Estado judío con fronteras, un ejército y una medida de poder temporal, por modesto que sea. Temo el daño interno que sufrirá el judaísmo, especialmente debido al desarrollo de un nacionalismo estrecho dentro de nuestras propias filas, contra el cual ya hemos tenido que luchar sin un Estado judío. Ya no somos los judíos del período Macabeo. Retornar a una nación en el sentido político de la palabra equivaldría a dar la espalda a la espiritualización de nuestra comunidad que debemos al genio de nuestros profetas”.

Albert Einstein jamás apoyaría la barbarie SIONISTA y el GENOCIDIO en Palestina, estoy convencido que estaría del lado de las víctimas y nunca de los verdugos, como cualquier ser humano.


Opinión /