Ramón Pedregal •  Opinión •  02/08/2024

Yo he visto en Venezuela 

Yo he visto en Venezuela 

He visto:

Un sistema de votación que es absolutamente transparente: usted tiene la lista de los votantes del colegio electoral en la entrada, puede comprobar si se encuentra inscrito. A continuación se dirige a la mesa electoral con su documentación y las personas que asisten en la mesa comprueban que se encuentra usted en la lista y pondras tue huella digital en una máquina donde se comprueba, una vez hecho esto pasa al ordenador y verá que se exponen a los elegibles y quien va a votar elige marcando en el ordenardor a quien ha preferido, y entonces sale la papeleta con el nombre de quien ha elegido, de ahí pasará con el voto en la mano a depositarlo en la urna, y a continuaciónvolverá a pasara por la mesa electoral para que en la lista de electores que le había tomado nota al entrar en la sala, el elector firme en la casilla donde figura como elector. En total no pasan de menos de un minuto. Para al final de toda la elección comprobar que los votos en las urnas coinciden con los votos electrónicos, y las firmas de votantes. No hay ninguna duda, proceso limpio y transparente.

Pero los mercenarios, los vendepatrias, los bandidos pagados con 150 dólares diarios, a los que entregaron armas automáticas, entrenados en Colombia, que es el epicentro de todo lo relacionado con las agresiones a Venezuela, entrenados en Chile, en Argentina, también venían de EEUU encubiertos como emigrantes que volvían a la Patria, y eran delincuentes sacados de las cárceles y enviados a ejecutar los planes que otros ya habían realizado en Ucrania en 2014, en Nicaragua en 2018, en Bolivia en 2020, … El cobarde Elon Musk, ese multimillonario que se presenta como un tipo “inteligente” y vencedor en sus negocios, arrogante que se cree que los pueblos le van a obedecer, un nazi que en su momento creyendo que en Bolivia había triunfado el golpe de Estado se declaró autor y financiador del magnicidio que no le salió bien, y después el golpe fracaso, Elon Musk el asesino que es dueño de las redes sociales y quería aniquilar a Venezuela cortandole las comunicaciones y la luz a todo el país para lanzar su falsedades y no tener respuesta, ¿un facineroso inteligente?: envió miles de antenas para que fuesen distribuidas por Venezuela y repitiesen sus falsas “noticias” llegado el momento, fracasó en su intento de cortar las comunicaciones antes de los resultados para que solo se les escuchase a ellos, pero les falló todo, fueron descubiertas las antenas y no pudieron conseguir cortar la energía eléctrica del país, la intención era reventar el país que el día electoral pudiesen reventar el país en elecciones sin que nadie supiese que era un ataque del grupo de asesinos a la orden del imperio y Elon Musk. En medio del fracaso que se les venía encima llamaron a capitulo en la Casa Blanca a los grandes mafiosos, Leopoldo López, Capriles, Guaidó, y demás asesinos y se encontraron con que en la Casa Blanca les acusaron de mentirles una vez más y no llevarles ningún resultado para sus intereses, a lo que los nazis venezolanos respondieron pidiendo más sanciones y bloqueos e incluso la invasión de Venezuela. La situación fue tensa y las diferencia entre las dos partes de asesinos se agudizaron. La parte gringa no tiene una sola dirección, hay varias y sin mando, la corriente que sea más fuerte decidirá en los próximos días.

Pero sigamos atendiendo al camino por el que optaron en Venezuela, los nazis viendo que se aproximaba su fracaso provocaron enfrentamientos en diversos colegios electorales porque para entonces el Presidente Nicolas Maduro ya llevaba 8 puntos de diferencia y era un primer resultaso ya irreversible. El Presidente del Consejo Nacional Electoral iba a anunciar que el ganador era El Presidente Nicolas Maduro con el 80% de los votos emitidos y en una diferencia que ya era irreversible, entonces los facinerosos con Elon Musk a la cabeza empezaron un ataque cibernético, llenaron todas las vías en las redes con ataques a Venezuela, pero el pueblo humilde los venció, se organizó y estuvo a la espera de la intervención conjunta y se frenó a los violentos. A estas horas ya han sido detenidos más de 800 bandidos, que como en otras ocasiones grababan sus crímenes y los subían a las redes para probar que actuaban y luego cobrar.

Y antes, horas antes de que terminase el día electoral empezaron a pedir las actas, y es que ya sabían que lo tenían todo perdido, es cuando empezaron a gritar que no había actas, pero no era cierto, era el medio día y quedaban horas para dar por terminada la jornada, hay 30.026 mesas electorales, debía votar hasta el último elector. Lo tenían todo perdido. El lunes, ya venían haciendo saber que iban a desconocer los resultados, pues el lunes viendo el panorama viralizaron su campaña desconociendo el sistema electoral y convocaron a la violencia, quemaron instituciones del Estado, centros del PSUV, viviendas, negocios pequeños y grandes, vehículos, centros de salud, centros de enseñanza, … los grupos mafiosos intervenían formados por 50/60 individuos, el Presidente declaró que nunca se había visto una agresividad semejante. A los detenidos se les cogió con armas y una drogba que en el ejército de EEUU le dan a sus soldados, se llama Kartagon, a los detenidos se les hicieron análisis y se supo que tenían en la sangre esa basura que los hace enórmemente violentos y así se les vio comportarse. Los terroristas venían de Colombia, eran del paramilitarismo y asesinos pertenecientes a la banda “El tren de Aragua” un grupo terrorista que ha participado en otros ataques a Venezuela y protegieron a Guaidó, de Chile, de Argentina, muchos de ellos de EEUU, en estos países se les entrenaba, y de EEUU los enviaron como emigrantes de vuelta a su país.

Llama la atención también que Trump saliese a en defensa de los asesinos exigiendo el “respeto a la protesta política” y que “se respete a los derechos humanos de los detenidos”, el cinismo de éste fascista es infinito. Del lado de la mentira también están los metiches de la UE, ¿se podía esperar otra cosa? Todos quieren el petróleo de Venezuela, el gas, el oro, y las demás riquezas. Han perdido y perderán, en Nicaragua se dice “No pudieron ni podrán” y así ha de ser.

Mañana continuaré con lo que he visto en Venezuela.


Opinión /