André Abeledo Fernández •  Opinión •  04/02/2025

Apoyar a Donald Trump y no ser blanco y rico, es no tener dignidad

Cualquier Hispano que apoye a alguien como Donald Trump que desprecia todo lo que suene a español, a latino, que ha sacado el castellano de las páginas oficiales de los EEUU, es lo más parecido a un gusano que se arrastra.

El desprecio del gobierno supremacista y racista de Donald Trump y Elon Musk a todo lo diferente, a los extranjeros, pero también a los pobres, una ideología basada en el odio, la amenaza y el uso de la fuerza bruta para defender sus privilegios e imponer sus deseos.

El nuevo gobierno de los EEUU es un paso atrás para la especie humana, un regreso a las cavernas del pensamiento, una renuncia a los avances del humanismo.

Donald Trump, Elon Musk y el nuevo gobierno de los EEUU representa la degeneración, la degradación de Occidente, odian todo lo que no entienden, lo que no se adapta a sus pequeños y poco flexibles cerebros, son el racismo, el clasismo, la homofobia, el machismo, la xenofobia, el supremacismo, la ley del más fuerte, la muerte de la inteligencia, la negación de la ciencia, la superstición, el miedo, la ignorancia,.el odio, el totalitarismo, son el terrorismo de Estado, son el enemigo de toda la humanidad.

El vendepatrias de cualquier lugar del mundo capaz de lamer las botas del amo Yanqui llegará a lamerle también el culo. Porque la humillación ante quien se cree superior a ti no termina contigo de rodillas.

Los que no tienen patria, tampoco no tienen madre, son el perro del amo que espera las sobras debajo de la mesa, ladra a sus iguales y muerde al más débil, cobardes por naturaleza, siervos por decisión, el escalón más bajo de la especie humana.

Milei, Abascal, Ayuso, Feijóo, Bukele, María Corina Machado, Edmundo González, y tantos otros que no conocen la dignidad y por los tanto son traidores por naturaleza, porque como los gusanos solo saben arrastrarse. En la vida puedes volar como un águila o arrastrarte como un gusano, pero si te arrastras no te quejes cuando te pisen, esa lección nos dejó el gran revolucionario Mexicano Emiliano Zapata.

Son tiempos de rodilla en tierra y ni un paso atrás, también de traidores y vendidos, como dijo el Che Guevara, la moderación y las medias tintas son la antesala de la traición.


Opinión /