La Plataforma 8M de Toledo apoya las movilizaciones del 8M en Madrid y en toda España y se pronuncia en contra de la criminalización del movimiento feminista
La Delegación de Gobierno en Madrid ha prohibido las Concentraciones del 8M en Madrid. Se han ignorado completamente las medidas de seguridad previstas por las compañeras, que iban más allá incluso de las exigidas.
Mientras los negacionistas se movilizan sin mascarilla, a nosotras, las que cuidamos precisamente en esta pandemia en primera línea, se nos calumnia y criminaliza. Desde la Plataforma 8M de Toledo “queremos mandar todo nuestro apoyo y solidaridad a las compañeras de Madrid, decirles que no están solas, estamos con vosotras y contra este patriarcado que coarta la libertad de expresión. Mucha gente nos ha juzgado sin ni siquiera preguntar y dejándose llevar por los rumores que buscaban desprestigiarnos. Sólo pedimos la misma libertad para decidir y bajo las mismas condiciones de seguridad que se imponen a otras reivindicaciones”.
Toledo, 4 de marzo de 2021.