En recuerdo del camarada Pablo

Nos dejó nuestro entrañable Pablo, en la localidad que eligió vivir junto a su compañera Renilde, Sanlúcar de Barrameda. En nombre de Unión Proletaria, sentimos en lo más hondo esta gran pérdida del compañero, del camarada, del firme defensor del marxismo-leninismo que estuvo ahí, en los más difíciles momentos con su apoyo y experiencia.
Es con camaradas como Pablo como se construyen los nervios de una organización. Cuando junto a Renilde nos llegó desde Bélgica con sus vivencias de obrero de choque y comunista del PTB, explicándonos su trabajo sindical constante en la Volkswagen de Bruselas por elevar la combatividad de los trabajadores; enseñándonos que la obra de Lenin y Stalin es imperecedera, nos ayudó de forma primordial en nuestra lucha contra el revisionismo.
Luchador incansable, Pablo sigues aquí en la trinchera, y está bien construida, pues tu legado cuajó en la defensa del Partido. Renilde, en estos momentos recibe de nuestra organización nuestro más sincero pésame por la pérdida del compañero.
Salud.