La humanidad contra las cuerdas con un loco en la Casa Blanca
Donald Trump deja claro que los EEUU son los enemigos del mundo, estan amenazando a la humanidad con una guerra en un principio económica de consecuencias impredecibles.
La alianza de Donald Trump con Elon Musk y el sionismo internacional para conformar una internacional fascista donde una ultraderecha traidora a sus pueblos y servil con el amo Yanqui, supone un peligro de involución de la humanidad, Meloni, Milei, Abascal, Bukele, Bolsonaro, Ayuso, María Corina Machado, la peor derecha posible.
«La degeneración de la especie humana se demuestra en que cada vez nos domina gente con menos talento».
Los EEUU junto con Israel son Estados terroristas que tratan de imponer su voluntad por la fuerza y estan llevando al mundo al borde de la tercera guerra mundial.
Los Yanquis amenazan a sus propios aliados, a la Unión Europea, a sus vecinos Canadá y México, a los países de los BRICS, Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica, etc,
Continúan acosando a los enemigos inventados Cuba, Nicaragua, Venezuela, al pueblo palestino, a cualquiera que pretenda no vivir de rodillas.
Comenzó exigiendo a Dinamarca que vendiese Groenlandia por las buenas o por las malas, a un miembro de la OTAN, diciendo que Panamá debía entregar el Canal a los EEUU, que Canadá tendría que ser un nuevo Estado de los EEUU.
La última es decir que Palestina debe ser limpiada de palestinos y deportar a más de dos millones de palestinos por la fuerza a Jordania y Egipto, estamos hablando de verbalizar un crimen contra la humanidad, una limpieza étnica anunciada como Presidente de los EEUU.
Mentras el Israel sionista y genocida de Netanyahu aplaude la ocurrencia del fascista norteamericano, el sueño húmedo de la extrema derecha sionista israelí, la aniquilación de Palestina.
La situación mundial es límite, los EEUU que durante décadas se han autoproclamado la policía del mundo, el imperialismo Yanqui, tiene ahora en Donald Trump a su Nerón o Calígula, o a un mono con metralleta.