Siria: CNN inicia una campaña de blanqueo de imagen para los terroristas
Traducción: TM
El 28 de agosto de 2011, Anderson Cooper de CNN entrevistó a SE el señor Bashar Jafari, representante permanente de Siria ante la ONU. El Dr. Jafari afirmó enérgicamente que terroristas extranjeros habían invadido su país, dedicándose a matar a los ciudadanos sirios. El propagandista de guerra millonario de la CNN exigió que fueran nombrados, y cuando el Embajador Jafari respondió que eran los terroristas armados creados a consecuencia de la destrucción de Iraq (por parte de Reino Unido/Estados Unidos), Cooper ‘amablemente’ llamó al diplomático mentiroso. [1]
Ayer 1 de agosto de 2016, CNN lanzó su campaña para “blanquear” a esos takfiris extranjeros, mediante una entrevista al terrorista australiano Mostafa Mahamed – que invadió la República Árabe Siria hace cinco años – para que pudiera explicar que los asesinos en serie terroristas de Jabhat al Nusra había cambiado su nombre con el fin de “demostrar” haber cortado con al Qaeda, y para que se comprometiera públicamente a limitar su terrorismo dentro de las fronteras de Siria (un informe escrito ampliado extendió ese “limpieza de imagen” también a al Qaeda, incluyendo una entrevista con un odiador de Siria y promotor de guerras que hablaba desde Doha, Qatar, y que afirmaba que al Qaeda no es tan mala como antes **). (y aquí)
Tenga en cuenta la sutil y maligna mentira orwelliana, en el titular de CNN (Why did Syria´s Al Nusra Front changed it´s name?). “Nusra” no es de Siria. Nunca hubo un “Nusra” en Siria, antes de la crisis impuesta desde el extranjero. Tenga en cuenta que la CNN entrevista al líder australiano de “Nusra.”
El asesino de sirios venido desde Australia, Mostafa Mahamed
Parece que CNN le indujo a limpiarse los piojos de la barba para el informe, y se refirió deferentemente al salvaje de 32 años como “clérigo”.
El terrorista extranjero Mahamed tras su “blanqueo”. Es interesante observar que a pesar de las sanciones draconianas impuestas contra Siria, los terroristas extranjeros logran tener sobrepeso.
Este demonio prometió que no habría “ataques en occidente o en cualquier lugar fuera de Siria.”
La reportera de la CNN no le preguntó por qué se fue de Australia a Siria, atacando sirios.
¿Y por qué iba ella a hacerlo?
Clarissa Ward también es una ilegal en la República Árabe Siria; Ward ha declarado que entró ilegalmente en Siria “una docena de veces” desde el comienzo de la crisis financiada y armada por el extranjero a partir de 2011. Una vez ingresó bajo una identidad falsa, con el pretexto de ser turista. Esto se llama mentir. Por lo tanto, no debería ser ninguna sorpresa que Ward ha ganado varios premios por mentir criminalmente acerca de la RAS y el pueblo sirio. Ward se une a los terroristas extranjeros, en Idlib y Alepo, y se deleita entrevistando a estadounidenses y holandeses, también ellos ilegalmente en el país, llegados para asesinar al pueblo sirio y destruir la infraestructura nacional.
Al entrevistar a los takfiris extranjeros que ocupan Siria, Ward se viste como una mujer está obligada a vestirse en Saudistán (excepto en que mantiene su cara visible para la cámara).
Clarissa “Mentirosa” Ward
Ward, vestida a la moda saudí, asume una posición sumisa mientras está de pie junto a uno de sus amigos terroristas, en Siria.
Mientras que los “informes” que difunde la Ward pueden dar a su público la impresión de que las mujeres sirias se visten como el wahabismo obliga a vestirse a las mujeres en Saudistán, vamos a corregir esa mentira implícita…
Aquí están las mujeres sirias, celebrando en las calles cuando el Ejército Árabe Sirio (EAS) liberó Bani Zaid y Liramoun
Dra. Najah al Attar, Vicepresidenta de la República Árabe Siria
Dra. Bouthaina Shaaban, asesora principal del Presidente al Assad
Dra. Hadiyeh Khalaf al Abbas, quien recientemente fue elegida portavoz del Parlamento
Estudiante siria Mireille Zreika, martirizada el 10 de noviembre de 2015 por los amigos terroristas extranjeros de Ward que prometen no convertirse en asesinos de los estudiantes estadounidenses o franceses.
Periodista siria Yara Abbas, asesinada por francotiradores terroristas en 2013
Reportera siria Saly Fadel con dos miembros de su equipo
Lena Mirza, soldado en el Ejército Árabe Sirio. Ella y su hermano fueron asesinados, mientras defendían a su país de los terroristas extranjeros que CNN gusta de entrevistar.
Idlib, Siria, donde la Ward pasa mucho tiempo entrevistando a los salvajes extranjeros, fue la primera gobernación en ser invadida y ocupada por la basura humana del mundo:
Alepo, una de las ciudades más antiguas de Siria, una vez fue un centro industrial próspero. Durante el verano de 2012, los terroristas moderados arrojaron personas desde la azotea de un edificio del gobierno en esa ciudad.
En noviembre de 2012, los terroristas extranjeros a los que CNN está dando un cambio de imagen, desmantelaron más de 1.000 de sus fábricas; para enviarlas a Turquía. Qatar sufragó los costes.
En el período reciente, toda una localidad de más de 3.500 ciudadanos sirios, fue exterminada, en la región de Alepo; y sus hogares y negocios colonizados por los bárbaros extranjeros uigures y turkmenos.
Siria ha pasado más de cinco años defendiéndose de una de las conspiraciones internacionales más atroces en la historia de la humanidad. Los medios de comunicación masivos siguen condenando a Siria por defenderse, y apoyan a los asesinos como “luchadores por la libertad.”