Mentiras repetidas mil veces, Goebbels sigue vigente para Occidente
Nos mienten sobre casi todo, Occidente ha hecho un arte de la mentira y la manipulación de las masas.
Nos mienten sobre Venezuela, sobre Cuba, sobre Palestina, nos quieren tan ciegos como sea posible.
«Más que por la fuerza nos controlan por la ignorancia», Simón Bolívar.
El 35% del población del Líbano es cristiana, mientras los cristianos son perseguidos, humillados, y maltratados por los SIONISTAS en Israel. Alguno no sabe ni dónde esta parado. La ignorancia mata.
Netanyahu es el enemigo principal del mundo, el pirómano que nos quiere arrastrar a la tercera guerra mundial para salvarse, para no ser castigado por todos sus crímenes, es el nuevo loco austriaco.
Netanyahu lleva al mundo al borde de la tercera guerra mundial, el SIONISMO internacional es culpable directo de llevar a la humanidad al borde de la extinción. EEUU y la UE son responsables por acción y por omisión de haber llegado al punto donde estamos, de permitir la escalada.
Reino Unido vendió Palestina al SIONISMO, son responsables de todo el sufrimiento que trajo la fundación del Estado de Israel en 1948, EEUU, Francia y UK complices del SIONISMO, estan a su servicio.
Israel trata de sembrar su discurso de «autodefensa» y de odio al «musulman» entre los analfabetos políticos, mientras compra voluntades en la derecha Occidental y la Socialdemocracia.
Los mismos pobres ahogados en sus países empobrecidos por las deudas contraídas con el SIONISMO internacional apoyan a Israel creyéndose el cuento del «pueblo de Dios», la ignorancia como bandera.
¿De que Dios estamos hablando?, del de los SIONISTAS, del.de los judíos, del de los cristianos, del de los musulmanes, porque por Dioses o formas de entenderlo no va a quedar, hay más de 3000 en todo el mundo.
«La población general no sabe lo que está pasando,y ni siquiera sabe que no lo sabe». (Noam Chomsky).
Que fácil es sembrar ignorancia donde no hay memoria, que fácil es sembrar odio en las mentes vacías, sobre todo cuando lo controlas todo, desde el sistema educativo, pasando por los medios de comunicación de masas, y las redes sociales.
Que fácil es CENSURAR la verdad cuando todo es tuyo, que fácil es seguir la doctrina de Goebbels, Ministro de propaganda de la Alemania NAZI: «una mentira repetida mil veces se convierte en verdad», cuando cuentas con tantos medios a tú alcance para mentir.
Además como dijo Mark Twain: «es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados», es duro aceptar que te has tragado mentiras durante toda la vida, algunos prefieren cerrar los ojos y no pensar.
Hoy como siempre decir la verdad es un acto revolucionario y de minorías, supongo que es verdad lo que dijo Platón y «nadie es más odiado que aquel que dice la verdad».
Julian Assange: «Si las mentiras pueden desencadenar guerras, con la verdad podemos alcanzar la paz».
La verdad es lo único que nos puede hacer libres.