André Abeledo Fernández •  Opinión •  08/11/2024

No todas las opiniones son respetables, el fascismo no es respetable. Usar la DANA para sembrar odio no es respetable

No todas las opiniones son respetables, el fascismo no es respetable. Un fascista no es respetable. 

No son respetables los fachas miserables que van a sembrar odio, bulos y mentiras como carroñeros que se alimentan del sufrimiento del pueblo.

No es respetable la mentira, no son respetables los mamporreros del poder que se dedican al periodismo partidario y amplifican bulos, mienten y dan opiniones mal intencionadas en vez de información.

No es respetable el sionismo, el fascismo, el nazismo, el machismo, el racismo, la homofobia, la xenofobia, las ideologías que consideran que hay una raza superior o un pueblo elegido por Dios que tiene más derecho a la dignidad, a la vida, o a la humanidad que otros pueblos. 

No es respetable la traición, dá vergüenza ajena ver a Santiago Abascal contento porque ha ganado Donald Trump las elecciones en EEUU y como consecuencia las empresas españolas tendrán que pagar más aranceles para seguir comerciando con EEUU.

Trump es un fascista ultranacionalista, que pretende que España y el resto de países de la UE aporten más dinero a la OTAN, como quiere que sea México el que pague el muro de la vergüenza en la frontera de México para que no entren inmigrantes, también quiere que sea Europa la que pague la guerra en Ucrania y las posibles guerras de donde EEUU y sus multinacionales llevarán la mayor parte del pastel del expolio de los recursos energéticos.

Por eso Trump tiene como objetivo Venezuela, como lo tiene Elon Musk, por su petróleo, su litio, su coltán y su oro. Pero Venezuela no es el único país en peligro en el mundo, en ese sentido la situación no cambia mucho en política internacional gobiernen Demócratas o Republicanos en EEUU.

Donald Trump es un psicópata sin empatía, un clasista y un racista, por eso Netanyahu esta tan contento porque sabe que mientras no le cueste dinero el exterminio del pueblo Palestino no le va a importar nada en absoluto.

VOX demuestra que es un partido antipatriota dirigido por un ignorante con una capacidad de trabajo nula, un señor que no ha trabajado en su vida, que siempre ha vivido de chiringuitos montados por el PP.

Abascal está acostumbrado a trabajar para el amo, en este caso los EEUU de Trump, y el Israel de Netanyahu tiene el patriotismo en su cartera y en las camisetas del ejercito que usa sin haber hecho el servicio militar a base de solicitar prórrogas, un personaje.

Defiende un estado con menos impuestos para los ricos donde todo sea negocio, desde la salud, la educación, hasta los servicios de emergencias, o el 112, algo que ya hemos visto como funciona por desgracia en la tragedia provocada por la DANA y la incompetencia del gobierno de Valencia que gobierna gracias a VOX.

Un VOX que lo primero que exigió a Mazón fue que eliminase el servicio de emergencias valenciano y más dinero para los toros. 

Un negacionista del cambio climático, apesar de que los científicos advierten es el culpable de esta DANA y de las que por desgracia vendrán.

El Estado debería funcionar a base de impuestos justos y no de caridad, como los países avanzados, Suecia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Francia, Alemania, el primer mundo, donde no pagan casi impuestos en Guatemala, Honduras, o el Congo. Eso sí tampoco hay escuelas, hospitales, carreteras, o servicios de emergencias.

Quiero un país mejor, no dar pasos hacia ser el tercer mundo. La mayor carga impositiva de Europa la tienen países como Dinamarca o Bélgica, pero también dan mejores servicios a su ciudadanía.

Los negacionistas del cambio climático como Rajoy, Aznar, Abascal, Trump, Milei, son un peligro para la humanidad, son también los que consideran la justicia social, los servicios públicos y el Estado del bienestar, algo que hay que suprimir, cosas de comunistas con las que hay que terminar en beneficio de los multimillonarios, de sus amos.


Opinión /