André Abeledo Fernández •  Opinión •  09/10/2024

¿Que podría hacer Israel para luchar contra el terrorismo que no sea masacrar inocentes?.

Israel podría dejar el terrorismo de Estado, también podrían respetar las más de 70 resoluciones internacionales que les exigen la retirada de los territorios ocupados, dejar la política de apartheid, no tener a niños y civiles como objetivos militares, dejar de obstaculizar como hacen desde 1948 la creación del Estado Palestino. Eso para empezar ayudaría.

Parte del analfabetismo funcional de la derecha consiste en confundir a Hamás con Palestina, en 1948 Hamás no existía, ni Israel, pero empezaron las matanzas.

Personalmente soy ateo, no creo en ningún Dios, ¿como voy a apoyar a Hamás?, una organización religiosa, o a Irán, o a Israel y el SIONISMO.

El problema son cosas como las que dijo uno de sus Rabinos: «no se considera asesinato a no ser que un judío mate a otro judío». 

Estoy contra el genocidio en Palestina, y también contra quienes niegan el Holocausto, estoy contra el asesinato de niños, la mentira, y la ignorancia.

Israel es un Estado SIONISTA, TERRORISTA, y GENOCIDA, que lleva a cabo un exterminio en Palestina con la complicidad necesaria de EEUU, la UE, y de sus satélites, cómplices por acción o por omisión de la matanza más terrible que ha conocido el mundo desde la Segunda Guerra Mundial.

Netanyahu es un racista, un criminal, un corrupto, y esta dispuesto a llevar al mundo a la tercera guerra mundial para no tener que pagar por sus crímenes.

La sociedad israelí es una sociedad enferma, como lo fue la sociedad alemana con su apoyo al NAZISMO y al HOLOCAUSTO. Hoy cambian las víctimas y los verdugos, pero se mantiene la hipocresía de Occidente, porque también dieron la espalda a lo que hacían los NAZIS en Alemania antes de la guerra.

Netanyahu y Adolf Hitler se parecen en su indiferencia hacía la vida, y en qué Goebbels marca su estrategia propagandística con su lema de «una mentira repetida mil veces se convierte en verdad», el ministro NAZI de propaganda ha creado escuela.

El gobierno del criminal de guerra Benjamín Netanyahu es un gobierno terrorista.

Hamás existe gracias al SIONISMO que actúa igual que el NAZISMO, por eso Israel alimentó a Hamás para poder debilitar a la Autoridad Palestina.

Por ese mismo motivo asesinaron a Iasir Arafat, porque Israel no quiere la paz, quiere el exterminio del pueblo Palestino.

La «tierra prometida» es el sinónimo del «espacio vital» del que hablaba Adolf Hitler, finalmente a Netanyahu le gustó el sistema del pequeño cabo austriaco y lo imitó a la perfección.

VOX en sus actos invita a Ministros SIONISTAS del gobierno terrorista de Israel a escuchar como NAZIS negacionistas del HOLOCAUSTO dan su discurso en el acto, es como hacer leche condensada, o zumo concentrado, pero con odio e ignorancia.

El nivel cultural del votante de VOX de base, el nivel del FACHAPOBRE, y también el nivel de los del FACHALECO que los pastorea, no es que sea muy pobre, es auténticamente de vergüenza ajena, es pésimo, es de no querer saber, de no oler un libro ni de lejos, o de ser un mentiroso vende bulos. 

«Lo que los fascistas odian por encima de todo es la inteligencia». Miguel de Unamuno. Que también dijo que «el racismo se cura viajando, y el fascismo se cura leyendo».

Unamuno era católico y de derechas pero hasta para él tanta ignorancia era insufrible.


Opinión /