André Abeledo Fernández •  Opinión •  11/12/2024

Venezuela es objetivo de la avaricia y víctima de la hipocresía

Donald Trump y Elon Musk quieren sus recursos y no son personas con escrúpulos, ética o límites basados en la empatía, los EEUU históricamente tampoco.

Trás la destrucción de un nuevo Estado, de Siria, queda demostrado que para conseguir defender sus intereses Occidente es capaz de todo, de destruir Estados, de apoyar genocidios, de imponer sanciones y bloqueos criminales.

Siria es la última víctima pero antes pudimos ver la destrucción del Estado socialista de Afganistán con los EEUU armando y financiando a los Talibanes que devolvieron Afganistán a la Edad Media y condenaron a sus mujeres al infierno en vida. 

La destrucción de Irak con la excusa de unas armas de destrucción masiva que no existían, los EEUU y sus sicarios destruyeron su Estado, asesinaron a medio millón de iraquíes para poder robar su petróleo y su oro, mientras permitían la creación del brutal califato del Estado Islámico que superó por mucho a Saddam Hussein en cuanto a crueldad y brutalidad, mercados de esclavas con niñas obligadas a las mayores barbaridades y masacres con la excusa de la religión.

También destruyeron Libia con falsas noticias sobre aviones bombardeando manifestantes y mercenarios que se dedicaban a violar y asesinar, después de la intervención de los EEUU y Francia y el asesinato de Gaddafi convirtieron a Libia en un infierno sobre la tierra en constante guerra civil, donde los mercados de esclavos subsaharianos, los secuestros y los asesinatos son el pan de cada día.

No puedo entender como un venezolano que sepa un poco de historia pueda pedir la intervención de los EEUU en Venezuela, ¿desde cuando los EEUU se dedican a liberar pueblos o exportar democracia?, ¿realmente son tan inocentes o tan ignorantes para pensar que el pueblo venezolano le preocupa realmente al imperio norteamericano y sus satélites?.

Dentro de la oposición venezolana, en sus «líderes» veo vendepatrias al servicio de los intereses de las oligarquías venezolanas y sobre todo de los intereses extranjeros en Venezuela, no veo a ninguno a quien realmente le importe su pueblo, por otro lado todos se han enriquecido trabajando a las órdenes de la Embajada de los EEUU en Caracas.

Leopoldo López y su señora Lilian Tintori con sus maletas llenas de dinero para su abuelita, Capriles Radonski, Guaidó el autoproclamado, Antonio Ledezma, María Corina Machado y su muñeco Edmundo González, lo difícil es decidir quién es el peor, porque vendepatrias lo han sido todos, también bien pagados por sus traiciones.

Unos estan en el barrio de Salamanca en Madrid y otros en las playas de El Doral en Miami, todos han intentado llevar a su pueblo a la guerra civil, han hecho llamamientos a golpes de Estado y han pedido la intervención militar del Comando Sur de los EEUU e incluso del Israel Sionista.

¿Como puede ser que alguien pueda pedir una intervención militar contra su propio pueblo?, la oposición venezolana no ha dejado de hacerlo, eso es alta traición en cualquier lugar del mundo, han pedido sanciones, más de 900, para llevar el hambre y el desabastecimiento de productos básicos y medicamentos, para rendir por necesidad a su propio pueblo pidiendo un asedio medieval contra sus niños, sus ancianos, sus mujeres y sus hombres, eso convierte a la oposición venezolana en una de las más execrables de la historia.

Si realmente el socialismo no puede funcionar que lo dejen fracasar solo, porque si necesitan de bloqueos, sanciones y todo tipo de agresiones para hacerlo fracasar significa que funciona y temen que ese ejemplo se contagie a todos los pueblos del mundo para terminar con los abusos y los privilegios.

Hoy estar con Venezuela es estar en el lado correcto de la historia, porque basta con ver quiénes tienes enfrente para saber que lugar debes ocupar y en que trinchera debes pelear.


Opinión /