Los gobiernos de Occidente no aprendieron nada del holocausto, ni de los genocidios que ha sufrido la humanidad
Apesar de todos los esfuerzos de gobiernos y medios de desinformación para blanquear un nuevo holocausto, para disfrazar de «guerra justa» un genocidio, para justificar una limpieza étnica, en esta ocasión los pueblos del mundo no se han dejado engañar, ya no creen a los medios, ni a sus gobiernos. Los pueblos del mundo están con Palestina y contra los genocidas y sus cómplices por acción, como los EEUU, o por omisión como la UE, Marruecos, o gran parte de los países Árabes.
El ejército israelí ha asesinado a más niños en Gaza en dos semanas que en los últimos 23 años.
Sobre 3500 menores de edad en la Franja han muerto bajo las bombas israelíes, lo que supone la mitad del saldo total de víctimas.
Los que sobreviven a las bombas están serán asesinados por hambre, sed y a un grave daño de su salud mental.
El 70% de los asesinatos reportados son niños y mujeres: unos 3500 niños han sido asesinados en Gaza en tres semanas, superando el número de niños asesinados anualmente en todas las zonas de conflicto del mundo desde 2019.
La directora ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), informó al Consejo de que el «verdadero coste» de la última escalada se medirá en vidas de niños.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) en Gaza informó de 34 ataques contra instalaciones sanitarias, incluidos 21 hospitales, y 12 de los 35 hospitales de Gaza ya no pueden funcionar.
Al menos 221 escuelas y más de 177.000 viviendas han resultado dañadas o destruidas y el agua potable se está agotando rápidamente, por lo que el 55% de las infraestructuras relacionadas necesitan reparaciones o rehabilitación.
También hay más de 1,4 millones de personas desplazadas en Gaza, la mayoría de las cuales son niños.
Lo que está ocurriendo es un genocidio de manual al que la mayoría de los gobiernos del mundo están dando la espalda, pero la mayoría de los pueblos del mundo a quien están dando la espalda es a sus gobiernos, y a los medios que blanquean el genocidio desinformado, mintiendo, y escondiendo lo que ocurre en Palestina a la opinión pública.
Pacientes que yacen en el suelo y en los pasillos. Los cirujanos operan sin anestesia. De las 50.000 mujeres embarazadas, 5500 van a dar a luz en los próximos 30 días. Para los 1000 pacientes dependientes de diálisis y los 130 bebés prematuros en incubadoras, la vida pende de un hilo mientras los generadores de reserva del hospital funcionan con funcionan a humo. Unos 9000 enfermos de cáncer no reciben la atención adecuada.
El mundo está con Palestina y contra el genocidio, Israel es hoy para el pueblo palestino lo que la Alemania NAZI fue para el pueblo judío, pero los pueblos del mundo ya no escuchan a sus gobiernos, ni creen a los medios de comunicación, hoy los pueblos del mundo toman las calles para gritar contra el holocausto en el Getto de Palestina, y contra el SIONISMO.
Viva la lucha del pueblo palestino!
PALESTINA SOMOS TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO!
No más GENOCIDIO!