André Abeledo Fernández •  Opinión •  12/11/2023

Los pueblos son la voz de la HUMANIDAD con mayúsculas y están con Palestina

Una de las cosas que debemos recordar es que en el conflicto en Palestina, Israel es la potencia de ocupación, y el pueblo palestino se organiza para la residencia a la ocupación de su territorio, por ese motivo, como el la Francia ocupada por los NAZIS, no deberíamos hablar de terrorismo, sino de residencia y de lucha por la liberación de Palestina.

Sin discutir que Hamás sea usa acciones terroristas para combatir la ocupación de Palestina por parte de Israel, debo recordar también que para terrorista tenemos al Estado de Israel en Palestina, y también en el mundo, Palestina, Líbano, Jordania, Siria, etc, han sufrido sus bombardeos, y las acciones de MOSSAF no reconocen fronteras, ni límites éticos o morales.

No hay nada en el mundo más terrorista que Israel, que supera incluso a su maestro, los EEUU en terrorismo genocida.

Israel y Netanyahu ya tienen un lugar en la historia del genocidio a la altura de la Alemania de Hitler, y de la mano de los EEUU de la bomba atómica en Japón y la guerra de Irak.

Los gobiernos podrán apoyar a Israel, la multinacionales también, pero los pueblos están con Palestina, porque los genocidas y psicópatas se entienden entre ellos, pero los pueblos son la voz de la HUMANIDAD en mayúsculas.

Yasser Arafat fue asesinado por un Israel que apostó por Hamás.

Yasser Arafat no era de Hamás, era el líder de la Autoridad Palestina, un líder más laico que religioso, luchó por la independencia de Palestina. El Mossaf lo asesinó, Israel ordenó su asesinato mientras alimentaba al monstruo , a Hamás, para provocar la guerra civil en Palestina.

Nos contaron que Arafat había muerto en un búnker escondido para que no lo asesinasen, que su muerte había sido de enfermedad, pero años después analizando muestras de su cabello supimos que había sido asesinado con arsénico.

Yasser Arafat y su movimiento laico y con un concepto de democracia Occidental no le venía bien a Israel, por eso la apuesta por Hamás para conseguir dividir y a la vez poder enfrentar a un nuevo enemigo.

Porque no es lo mismo bombardear y asesinar civiles y niños cuando el enemigo es una Autoridad Palestina heredera de un premio Nobel de la Paz como Yasser Arafat, asesinado por Israel. 

Que vender que están bombardeando un territorio controlado por una guerrilla islámica, por unos barbudos terroristas, por Hamás, el mismo por el que Israel apostó, los niños mueren igual, pero en este caso los llaman terroristas.

Israel exigiendo la dimisión de Guterres por decir la verdad, que Palestina sufre una ocupación ilegal y hace más de 60 años viene sufriendo masacres, asesinatos, torturas, humillaciones, mientras Israel continua la ocupación del territorio palestino. La ONU y la verdad son antisionistas.

Los pueblos del mundo están con Palestina apesar de los medios de comunicación y sus gobiernos.

El sionismo es el agresor, como lo fue el NAZISMO en la Europa de los años cuarenta. El pueblo ocupado es Palestina, es el agredido, Israel ocupa el territorio palestino por la fuerza, y  lleva décadas desoyendo todas las resoluciones internacionales que le exigen desocupar Palestina, y permitir la formación del Estado Palestino.

Los pueblos del mundo están con Palestina, y le dan la espalda a sus gobiernos y a los medios de desinformación, para defender a un pueblo que está siendo masacrado, que vive un genocidio, una operación de limpieza étnica, de terrorismo de Estado por parte de Israel que tiene uno de los ejercicios más potentes y mejor armados del mundo, y trata a Palestina como los alemanes trataron al Getto de Varsovia.

Alemania de los años cuarenta se parece al Israel actual, en los dos casos un Estado militarizado cómete genocidio contra un pueblo indefenso mientras el mundo miraba para otro lado, Hitler llegó a estar nominado para el Nobel de la Paz, y Netanyahu es considerado un ser humano.

Israel cuenta con la complicidad por acción, o por omisión de una parte de la comunidad internacional, y los EEUU se encargan de que no pueda tomarse ninguna medida contra el gobierno SIONISTA y genocida de Netanyahu.

La censura impera en los medios de comunicación, pero también en las redes sociales, TIKTOK, FACEBOOK, INSTAGRAM, cuando hablamos del genocidio en Palestina, las cuentas en las redes «propalestinas», son bloqueadas, restringidas, o directamente eliminadas.

Hasta la UEFA ha prohibió mostrar banderas de Palestina en los estadios; Pero, ¿Qué hacen las hinchadas de Europa?, pues flamean miles de banderas de Palestina en los estadios de toda Europa.

Los mandatarios de la Unión Europea son también cómplices del genocidio en Palestina.

¿Donde están las sanciones económicas contra Israel por el genocidio en Palestina?.

¿Donde están los llamamientos al boicot de sus productos si no dejan pasar la ayuda humanitaria?.

¿Donde están las condenas de los mandatarios del llamado «mundo libre» al asesinato de civiles como arma de guerra?.

¿Cual es el motivo de que se permita que periodistas blanqueen un genocidio y una limpieza étnica?.

¿Cual es la razón de que en 75 anos de ocupación y pasacres el deporte israelí nunca haya sido excluído de competiciones internacionales?.

Y así podríamos seguir durante horas hablando de resoluciones internacionales incumplidas, niños condenados a décadas de cárcel por tirar piedras a soldados y acusados de terrorismo, demoliciones de casas de Palestinos, torturas, asesinatos y humillaciones.

Habría que preguntar a los dirigentes de esta supuesta Europa ejemplo de democracia, libertad de expresión, y derechos humanos:

¿Que ha sido de vuestra dignidad, de vuestro respeto a los derechos humanos?, ¿de vuestra supuesta autoridad moral?, ¿donde está vuestra soberanía como Estado?.

Sois cómplices cobardes e hipocritas de un genocidio en Palestina, sois cómplices silenciosos e hipocritas de una limpieza étnica, sois todo lo que decís combatir en Ucrania. 

Sois también cómplices del sionismo, y el sionismo es otro tipo de fascismo. Y sois lacayos serviles de los EEUU y sus intereses económicos y geoestratégicos.

Parece que sobre Israel y Palestina, al ser tierra santa, la hipocresía es nivel Dios.

Las víctimas inocentes son víctimas de la barbarie, de la sin razón, y del odio, que élites psicopatas siembran en su beneficio.

Dá igual quién sea la víctima, o el bárbaro, o más bien debería dar igual, pero no todos valemos lo mismo por desgracia para el mundo.

Ahora después de décadas de ocupación ilegal del territorio palestino, de los colonos ocupando, la demolición de casas palestinas, los bombardeos de hospitales y escuelas por parte de Israel, los niños condenados a penas de cárcel por tirar piedras a tanques, las constantes humillaciones, y los miles de palestinos asesinados impunemente, todo lo que pueda decir el Gobierno de Israel, o de los EEUU, suena muy hipócrita.

El Rey de España dando un discurso para denunciar el ataque palestino a Israel, y para dar el pesame a la familia de las víctimas, pero cuando pasa al revés no dice nada, porque tendría que hacerlo todos los días, y se le debe hacer mucho trabajo.

Realmente me siento profundamente cansado de tanta mediocridad informativa, de tanto politólogo mamporrero del poder. 

Hoy como siempre decir la verdad continúa siendo un acto revolucionario, y que sale normalmente demasiado caro, hasta suele ser peligroso.

¿Invaden los palestinos su propio territorio?, cuando el territorio de Palestina está invadido ilegalmente y por la fuerza por el ejército israelí, y Israel ha llevado a medio millón de colonos al territorio arrebatado a los palestinos y ha constituido un enorme muro de la vergüenza que convierte a Palestina en la cárcel más grande del mundo..

El mundo también miró para otro lado con el holocausto, igual que lo hace hoy con el genocidio del pueblo palestino, y como entonces, aún hoy, hay negacionistas del holocausto, como ahora negacionistas del genocidio del pueblo palestino.

Algunas cuestiones importantes también habría que poner sobre la mesa.

A Israel, y a los EEUU, les gusta crear monstruos que luego toman vida propia y crecen, como Hamás, el EI, o el ISIS.

Lo hicieron en Afganistán donde los EEUU apoyaron a los Talibanes y a Bin Laden para luchar contra la URSS, y terminar con el Afganistán comunista.

Apoyaron la creación del ISIS, el Estado Islámico, porque por muy terroristas que sean les venden petróleo barato. 

Es una estrategia de dividir y destruir que en ocasiones se les va de las manos, o eso parece, porque ni de eso podemos estar seguros.

Hay quien dice y defiende que a Israel le pasó lo mismo con Hamás, necesitaban dividir a los palestinos, y combatir a la autoridad

Palestina, y apostaron por Hamás como herramienta, que ahora ha crecido demasiado, y se ha convertido en un arma.

Con el tiempo los monstruos crecen y pasan cosas, pero los muertos son siempre de clase baja, al sionismo gobernante no le importan, solo los usa como coartada para conseguir objetivos, la expulsión de los Palestinos de su tierra, la limpieza étnica, y la coartada para asesinar y destruir todo a su paso.

En esta ocasión hay algo con lo que no contaban, los pueblos del mundo toman las calles porque ya no creen la versión oficial, no creen a sus políticos, ni a los medios de comunicación, y la censura y los bulos de las redes sociales mucho menos a Israel o los EEUU, tal vez por fin estamos despertando.

André Abeledo Fernández (Delegado de la CIG en MERCADONA)


Opinión /