Celebración segundo año del pacto entre PODEMOS-PSOE-NUEVA CANARIAS
En la foto podemos apreciar a los tres representantes que forman el actual equipo de gobierno del ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria (PODEMOS-PSOE-NUEVA CANARIAS) celebrando el segundo año del pacto que realizaron y que ha supuesto un auténtico fraude, una política no solo idéntica a la que se ejercía con la derecha sino realmente nefasta y nauseabunda.
Este ayuntamiento considerado «del cambio´´ no es más que una mala fotocopia de todo el sistema fascista y repugnante que nos representa ejerciendo una labor que vulnera no solo la ley sino las necesidades reales del pueblo. Este equipo de gobierno formado por absurdos políticos que solo saben esbozar estúpidas sonrisas y hacer el payaso frente a una cámara parecen haber estudiado un máster en hipocresía y cinismo pues intentan con su palabrería convencer al ciudadano que con ellos se emprenderá la era del cambio, ese cambio que proporcionará mejoras a su ciudadanía cuando lo cierto es que los han anclado en la misma putrefacción en la que los hundieron en el pasado.
Cuando se habla de PSOE o de PODEMOS se puede intuir que tienen algo que ver con la izquierda, con aquella ideología política que se preocupa por las necesidades del pueblo y que lucha en virtud de conceder la libertad y la justicia que la derecha arrebató en su día denigrando los derechos civiles que nos corresponden, pero lo cierto es que esta actual izquierda que representa este ayuntamiento canario es una basura aun mucho peor que la propia derecha pues no contentos con actuar siguiendo la línea de la mentira intentan convencer de que son «los buenos´´ prometiendo lo que nunca van a llevar a cabo (de NUEVA CANARIAS no especifico nada porque está clara la ideología fascista que aquí el abuelete representa).
Una ley tan simple como es la Ley de la Memoria Histórica es algo que este ayuntamiento es incapaz de cumplir y la verdad es que resulta bastante penoso y deplorable ver como alguien se divierte en una fiesta cuando está amargándole la vida con sus funestas decisiones a las personas que en su día le votaron e hicieron posible que llegase a ocupar el cargo que hoy representa. A mí personalmente se me caería la cara de vergüenza de salir a la calle sin llevar a cabo mis promesas y sin luchar por el bienestar de mi pueblo, pero claro que para sentirse así hay que tener principios y este equipo de gobierno es muy docto y erudito en engañar a la gente pero un auténtico inútil que carece totalmente de escrúpulos y sentido común.
Personas de más de más de noventa años llevan luchando toda su vida porque una maldita fosa común de un cementerio se abra para recuperar los restos de sus familiares fusilados a manos del franquismo pero ni por activa ni por pasiva se consigue que este ayuntamiento teñido de falsa democracia y asqueantes tintes de izquierdas de su brazo a torcer para que se ejecute dicho cometido. Toda una vida, toda una vida batallando por conseguir llevar a cabo un acto de justicia y ninguno de los que representa este ayuntamiento «del cambio´´ es capaz de complacer a alguien que solo pide lo que la ley le otorga, entonces……. ¿Qué es lo que celebran exactamente? ¿La derrota o el triunfo de la derecha?
Siempre entendí la política como un instrumento para ayudar al pueblo pero obviamente yo estaba equivocada pues el ¿señor? Doreste, el ¿señor? Hidalgo y el ¿señor? Quevedo han demostrado mi plena ignorancia ante tal afirmación ya que ellos hacen de la política una herramienta muy útil para beneficiarse destruyendo las ilusiones de la gente. A mí me parece muy bien que salgan a celebrar lo que les dé la gana enfundados en ridículos trajes que los convierten en patéticos y extravagantes esperpentos que dan vergüenza ajena, pero antes de salir de su casa deberían de pensar si de verdad merecen celebrar algo pues por lo que a mí respecta puedo decir que hay gente llorando y sufriendo por las decisiones que toman mientras ellos disfrutan de una noche de «todo incluido´´.