André Abeledo Fernández •  Opinión •  14/08/2024

Venezuela y las actas falsas de la oposición

Edmundo González no acudió con las actas a la reunión del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), tenía que llevar las pruebas pero esta desaparecido, como Corina Machado, pidiendo que el pueblo se mate en la calle, pero escondidos y con la familia en Miami.

En Venezuela las actas que Corina Machado colgó en internet no han llegado al TSJ, Edmundo no acudió a presentar las pruebas del presunto fraude, Edmundo y Corina estan desaparecidos, escondidos, protegidos por EEUU y Israel mientras incitan al pueblo a una guerra civil.

No hubo fraude, el problema de Venezuela es tener las mayores reservas de petróleo del mundo, además de litio, cobalto, oro, etc, eso y su ejemplo es lo que preocupa a los EEUU y los multimillonarios que realmente mueven los hilos.

Los recursos energéticos de Venezuela son lo único que le interesa a EEUU, a Elon Musk, a el SIONISMO internacional, y las grandes multinacionales.

A las oligarquías les da igual como conseguir los recursos energéticos de Venezuela: ganando las elecciones, dando un golpe de Estado, provocando una guerra civil, o con una invasión militar, todo vale, como en Irak, Libia, Siria, Afganistán, y una lista interminable de países a quienes han puesto de rodillas.

La oposición venezolana son los traidores vendepatrias que colaboran con el enemigo de Venezuela a cambio de las migajas, a cambio de un poder basado en la subordinación a los intereses yanquis y del sionismo internacional.

Pero los EEUU no se atreverán a invadir Venezuela, aún menos con Rusia y China como aliados del gobierno venezolano, los EEUU quieren que los venezolanos se maten entre ellos, como en Ucrania su idea es luchar hasta el último venezolano.

En esta ecuación los venezolanos no importan, importa su petróleo, su litio, su cobalto, ni la democracia, ni las personas tienen importancia para el imperio Yanqui.

Los Yanquis han conseguido 17 países gusanos en la OEA dispuestos a injerir en los asuntos internos de Venezuela, han conseguido amenazar a 17 países vendidos, pero aún queda algo de dignidad en el mundo, no todo el mundo se arrastra ante EEUU, Israel, Elon Musk, y el SIONISMO.

El mundo esta cambiando y eso es lo que preocupa a EEUU y a los poderes económicos a quienes representa, que en esta lucha geoestratégica pierdan los recursos energéticos que necesitan para poder seguir poniendo de rodillas al resto del mundo.


Opinión /