HAMÁS se fundó en 1987
Israel asesina palestinos desde antes de su fundación en 1948.
El 22 de julio de 1946, una explosión destruyó los siete pisos del ala sur del Hotel Rey David en Jerusalén, que albergaba el Gobierno Civil del Mandato Británico de Palestina, el Cuartel General del Ejército y la División de Investigación Criminal. El resultado fue la muerte de 91 personas, incluidos el personal militar y civil británico, así como árabes y judíos que se encontraban en el hotel en ese momento.
La acción terrorista fue perpetrada por el Irgún Tzvaí Leumí, organización terrorista clandestina SIONISTA, conocida popularmente como Eztel, responsable también del ataque a la prisión de Acre, del secuestro y asesinato de dos sargentos británicos en julio de 1947 y participante activa de la masacre de Deir Yassin el 9 de abril de 1948 que causó más de cien muertos.
El 14 de mayo de 1948, el sionista David Ben-Gurión proclamó la independencia de Israel en ese territorio, si bien ya existía entonces una población que había vivido en esta región, Palestina, durante siglos. Y aunque la creación de un Estado judío prometía resolver los problemas que enfrentaba la diáspora en una Europa antisemítica, lo cierto es que condujo al inicio de una cruel guerra que continúa viva a día de hoy.
Israel SIONISTA desde su creación es culpable de decenas de masacres durante décadas, limpieza étnica, apartheid, torturas, violaciones, asesinatos, magnicidios. Israel continúa hoy un genocidio que parece un calco del de la Alemania NAZI.
Israel es la ocupación ilegal de territorios desde 1948, son los oídos sordos a 70 resoluciones internacionales que exigen su retirada y creación del Estado palestino.
Israel son los niños como objetivo militar, las masacres de civiles y un asedio medieval con el que matan de hambre, sed y falta de medicamentos a la población de Gaza, que era como un Ghetto y hoy es un campo de exterminio.
Recordemos siempre que Hamás se fundó en 1987 y el SIONISMO empezó a asesinar en 1946.
A Israel le interesó permitir y ayudar a que Hamás fuese creado y fortalecido.
La idea fue provocar una guerra civil entre palestinos y debilitar a la Autoridad Palestina, por ese mismo motivo los servicios secretos de Israel asasinaron a Yasser Arafat.
La intención de Israel era fortalecer a Hamás como parte del plan para intentar deshumanizar al pueblo palestino con el discurso del terrorismo Islámico.
El plan del SIONISMO desde su nacimiento es hacer un plan de limpieza étnica y exterminio no solo en Palestina, sino en toda la región de lo que el SIONISMO llama el Gran Israel.
La idea del SIONISMO del pueblo elegido por Dios y la tierra prometida es una teoría supremacista y ultrareligiosa que se parece demasiado a la idea de la raza superior y del espacio vital alemán de la Alemania NAZI.
O incluso a las tesis del Estado Islámico de llegar hasta Alandalus, integrismo religioso unido a la idea de un supremacismo racista.
Recordemos que HAMÁS se fundó en 1987.