Sabra y Chatila, ¿cómo ser genocida impune?
El 16 de septiembre de 1982 las bandas criminales protegidas por el régimen ocupante asaltaban Sabra y Chatila, y durante tres días masacraron a la población Palestina dejando 3.500 muertos. ¿Qué regímenes son los que ataban al mundo en esa fecha? ¿Hay más prueba de que los asesinos son protegidos de EEUU – UE? Y sus corporaciones multinacionales de propaganda imperialista no pasan un día, un año, 41 años glorificando a los genocidas diciendo que son muy inventivos, que riegan el desierto, que son democráticos, … ¿el ejército de la propaganda no debía ser desarmado y sentado en el banquillo de la Humanidad?, ¿no debería pasar ante especialistas de la mente?, ¿a cuanto cotiza el sionazismo en la bolsa de Nueva York, en Wall Street, en Londres, en París, en Berlín, en Madrid, …?
El Pueblo Palestino esta en el centro de la mira del fusil, en el centro de la mira del cañón, en el centro de la mira del bombardero manejado por los genocidas sionazis, la Nakba continúa, y el gran capital le paga. Ningún régimen que se dice “opinión mundial” denuncia, ningún régimen que se autoproclama “demócrata” reza por los asesinados, ninguno de los que hacen la guerra a los pueblos antiimperialistas pide justicia: Sabra y Chatila, los asesinos son impunes. Los imperialistas quieren que su criminalidad sea aceptada como natural. Biden siendo subsecretario de Estado tras la muerte de quien dirigió la matanza genocida, Ariel Sharon, representó a EEUU en el funeral que la entidad terrorista llamada israel le dedicó como homenaje. Aquí les dejo un artículo en el que se recoge lo sucedido: https://redh-cuba.org/2019/04/sabra-y-shatila-masacre-criminalpor-ramon-pedregal-casanova/?wiziapp_display=tags
Hablen de Sabra y Chatila, no consientan que caiga en el olvido, contribuyan a que se haga justicia que debe hacer un nuevo Nuremberg sin el dominio de los protectores del sionazismo.