André Abeledo Fernández •  Opinión •  19/02/2025

Milei, lo menos malo que se puede decir del personaje es que sea un estafador

Milei, lo menos malo que se puede decir del personaje es que sea un estafador.

«El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos» (Antonio Gramsci)

Debemos recordar que a Javier Milei, el presidente cripto estafador de Argentina fue condecorado por la presidenta de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Ayuso le puso una medalla a Javier Milei, no es de extrañar que la pupila de Miguel Ángel Rodríguez se sienta identificada con Milei, los dos tratan igual a ancianos y enfermos, tienen la misma empatía y mentalmente comparten capacidades e ideología.

No olvidemos que Santiago Abascal es un gran admirador de Milei, lo llevó varias veces al Estado español como estrella invitada de la ultraderecha europea que lo ponía como ejemplo a seguir, Milei considera al jefe de VOX un amigo, según Milei Abascal fue el único que le tendió la mano cuando todos lo despreciaban. Tampoco sorprende, son almas gemelas, con la misma capacidad de trabajo y su modelo de sociedad se basa en la barbarie y la ley de la selva.

Sinceramente la estafa de la criptomoneda «Libra» no es lo más grave que ha hecho Milei, ha vendido Argentina a los Yanquis y al sionismo internacional, ha dejado a pacientes crónicos, a enfermos oncológicos, a ancianos sin medicación, y sin posibilidad de llegar a fin de mes. Argentina estaba mal pero gracias a Milei puede decirse que ha dejado de existir a nivel internacional, no solo es irrelevante, es un meme gracias a su presidente.

A nivel internacional Milei ha participado activamente en el intento de desestabilizar a Venezuela y ha sido el mayor apoyo de María Corina Machado y Edmundo González, Argentina es el gran valedor de la oposición venezolana, y no sorprende a nadie, junto a otras derechas forman parte de la misma internacional fascista a las órdenes de Donald Trump y Elon Musk que considera que la justicia social es terrorismo y que todo debe ser privatizado. 

Javier Milei ante el desastre de Argentina se ha dedicado a viajar y a faltar al respeto a los mandatarios de otros países, desde el presidente de España Pedro Sánchez, pasando por el gobierno chino, México, Brasil, Chile, Venezuela, etc, un auténtico personaje de chiste, Javier Milei sería un meme divertido si no fuese una terrible realidad.

Lo último ha sido participar y dar publicidad a una multimillonaria estafa, pero lo de Milei es un suma y sigue, es un no parar de escándalos y ridículos. Desde pagar entrevistas pactadas, hasta ataques psicóticos en foros internacionales, pasando por comentarios impresentables, homófobos, racistas, clasistas, estúpidos en publico, y sobre todo en sus redes sociales.

Milei trató de defender a Ayuso, que para eso le dió una medalla en el otro paraíso libertario, en Madrid, la Argentina española, insultó a los más de 7291 ancianos que murieron sin recibir atención médica durante la pandemia en las residencias de ancianos por causa del protocolo de la vergüenza, diciendo que esos «viejitos pelotudos» habían muerto por no tener un seguro privado. 

Otro impresentable, Miguel Ángel Rodríguez, el cerebro alcoholizado de Ayuso, ha vuelto a insultar a las familias de los ancianos fallecidos también usando las redes sociales, son así de valientes en la ultraderecha, se envalentonan siempre con los débiles y las víctimas gracias a su nula empatía y falta de valores.

La miseria humana de quien maneja a Ayuso no tiene límites, como le ocurre a Javier Milei, un ser despreciable que maneja a otro ser inhumano, Miguel Ángel Rodríguez, experto en Whisky y Ayuso experta en residencias de ancianos, con miles de muertes a sus espaldas pero sin la menor empatía o remordimiento, son junto a Santiago Abascal y VOX los grandes aliados de Milei en el Estado español. No sorprende, solo indigna tanta mediocridad humana.

Donald Trump, Netanyahu, Elon Musk, Milei, Abascal, María Corina Machado, Edmundo González, Noboa, Ayuso, Bukele, Meloni, desgraciadamente vivimos en tiempos donde renacen monstruos e ideas fascistas aprovechando la ignorancia, la falta de valores y la poca memoria.

Como dijo Marco Tulio Cicerón «aquel pueblo que no recuerda su historia esta condenado a repetirla». 


Opinión /