André Abeledo Fernández •  Opinión •  19/05/2024

Israel genocida, EEUU cómplice necesario, Occidente culpable por acción, o por omisión

GENOCIDIO según diccionario:

«Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Usado también en sentido figurado». Eso hace Israel SIONISTA, eso hizo Alemania NAZI y le llamamos HOLOCAUSTO.

Según los hipócritas Israel práctica la ley del talión que empezó en 1948, con continuas masacres, ocupación y robo de territorio, abusos, apartheid, violaciones de derechos humanos.

Un GENOCIDIO, con mujeres y niños como objetivo militar, un Estado SIONISTA que se salta la legalidad internacional gracias a la protección y el veto en los organismos internacionales de su cómplice EEUU.

Quien defiende a un genocida es un bastardo, sea NAZI o SIONISTA.

Los SIONISTAS, antes victimas ahora verdugos, se esconden detras del HOLOCAUSTO par realizar un GENOCIDIO en Palestina, el SIONISMO es hermano gemelo del NAZISMO, una ideologia supremacista, barbara, despreciable, ha convertido a Israel en el enemigo de los pueblos del mundo. 

Netanyahu es un genocida que asesina niños, con un ejército que masacra niños, viola mujeres, y tiene como objetivo militar a los civiles de una Palestina sin ejército, sin aviones, ni barcos de guerra, indefensos ante la barbarie SIONISTA. 

Hitler también estuvo nominado al NOVEL DE LA PAZ y Israel canta en EUROVISIÓN mientras lleva acabo un GENOCIDIO en Gaza.

Lo de Netanyahu y Israel solo es comparable a cuando Adolf Hitler fue nominado al NOVEL DE LA PAZ, pero entonces Hitler aún no había comenzado el Holocausto, y Netanyahu lleva años masacrando en Palestina.

El sionismo se esconde detrás de la religión para justificarse.

El mundo odia a los genocidas, odiamos a los NAZIS que hicieron el HOLOCAUSTO, y a los SIONISTAS que con el GENOCIDIO en Gaza realizan un nuevo y cruel HOLOCAUSTO.

El SIONISMO es una ideología extremista dentro del judaísmo y gobierna Israel, no todos los judíos son SIONISTAS, muchos judíos en el mundo también protestan contra el gobierno de Israel y su fanatismo. 

El SIONISMO quiere esconderse detrás del antisemitismo, pero es una falsedad, el mundo no es antisemita, pero nomos cada día más antisionistas.

Israel se ha convertido en el Estado más odiado del mundo por mérito propio, por la ocupación ilegal, el terrorismo de Estado, el apartheid, la limpieza étnica, por el genocidio, por sus mentiras, por aprovechar el veto de los EEUU en Naciones Unidas parq llevar acabo un genocidio en Gaza.

Occidente con por acción en caso de EEUU, Reino Unido, o Francia, y por omisión en el caso de tod la UE se ha convertido en cómplice del más grande y cruel GENOCIDIO desde la Segunda Guerra Mundial.


Opinión /