¿Quien quiere la guerra en Ucrania?, la guerra de la información.
Los asesinatos de civiles y los bombardeos en la República Popular de Donetsk por parte del ejército de Ucrania cuentan con el silencio y la complicidad de Occidente. Las muertes solo importan cuando se le puede sacar rentabilidad para los intereses occidentales. ¿Quien provoca a quien?.
Miles de civiles se ven obligados a huir a Rusia para no morir en los bombardeos del ejército de Ucrania sobre la República Popular de Donetsk.
¿Quien quiere la guerra?, ¿puede Rusia mirar para otro lado cuando un pueblo de origen ruso está siendo atacado en Donetsk?.
Aquellos que entendemos el derecho a la autodeterminación de los pueblos como parte de los derechos humanos irrenunciables, debemos reconocer el derecho de los pueblos de Donetsk, Lugansk, Donbás o Crimea a decidir su destino.
Ucrania no es, ni ha sido nunca, un ejemplo de democracia, aún menos después de que un partido NAZI fuese gobierno gracias al apoyo de Occidente.
Un gobierno NAZI que tomó medidas como la de ilegalizar el Partido Comunista y sus símbolos, que persigue a los ciudadanos de origen ruso y trata de eliminar su cultura y su idioma.
La verdad es la primera víctima de cualquier guerra, ahora la guerra abierta es la guerra de la información.