André Abeledo Fernández •  Opinión •  21/10/2023

Los palestinos tratan de recuperar sus tierras, y los medios les llaman terroristas o invasores

¿Invaden los palestinos su propio territorio?, cuando el territorio de Palestina está invadido ilegalmente y por la fuerza por el ejército israelí, y Israel ha llevado a medio millón de colonos al territorio arrebatado a los palestinos y ha constituido un enorme muro de la vergüenza que convierte a Palestina en la cárcel más grande del mundo.

Israel da ahora 24 horas para que más de un millón de personas abandonen las ruinas de sus casas, a sus heridos, y a sus muertos para evitar ser arrasados. Un plazo que es imposible de cumplir, una auténtica sentencia de muerte para miles de palestinos, mujeres, niños, ancianos, y enfermos especialmente.

Estoy convencido que la gente de VOX, Abascal, Felipe González, Feijóo, Baidem, Trump, PNV, o la Junts de Puigdemont, están con Israel, lo están porque el SIONISMO tiene el dinero y el poder.

Personalmente no habría apoyado nunca a la España de Franco, ni a la Alemania NAZI, y tampoco apoyo al Israel sionista.

Los NAZIS también llamaron terrorismo al levantamiento de los judios en el getto de Varsovia, y hoy Palestina no es más que un inmenso getto.

El mundo también miró para otro lado con el holocausto, igual que lo hace hoy con el genocidio del pueblo palestino, y como entonces, aún hoy, hay negacionistas del holocausto, como ahora negacionistas del genocidio del pueblo palestino.

Algunas cuestiones importantes también habría que poner sobre la mesa.

A Israel, y a los EEUU, les gusta crear monstruos que luego toman vida propia y crecen, como Hamás, el EI, o el ISIS.

Lo hicieron en Afganistán donde los EEUU apoyaron a los Talibanes y a Bin Laden para luchar contra la URSS, y terminar con el Afganistán comunista.

Apoyaron la creación del ISIS, el Estado Islámico, porque por muy terroristas que sean venden petróleo barato. 

Es una estrategia de dividir y destruir que en ocasiones se les va de las manos, o eso parece, porque ni de eso podemos estar seguros, ¿cuantos atentados de falsa bandera se han hecho par empezar guerras?.

Pues lo mismo pasó con Hamás, necesitaban dividir a los palestinos, y combatir a la autoridad

Palestina, y apostaron por Hamás como herramienta, que ahora ha crecido demasiado, y se ha convertido en arma.

Luego los monstruos crecen y pasan cosas, pero los muertos son siempre de clase baja, al sionismo gobernante no le importan, solo los usa como coartada para conseguir objetivos, la expulsión de los Palestinos de su tierra, la limpieza étnica, y la coartada para asesinar y destruir todo a su paso.


Opinión /