André Abeledo Fernández •  Opinión •  27/02/2025

Parece que en VOX quedaba un patriota español, pero lógicamente se fue

La nueva baja en Vox es el general Rosety, que deja el partido acusando a Abascal de convertirse en el «lamebotas de Trump», seguramente en nada más, pero en eso estamos totalmente de acuerdo.

No entiendo definiéndose como «patriota español», aunque sea ese patriotismo españolista que tan poco me gusta y que en nada comparto, se sienta comodo con la pleitesía de Santiago Abascal y por lo tanto VOX le rinden a Donald Trump y al imperialismo Yanqui.

Me supera que los que van de patriotas aplaudan con las orejas cuando Trump anuncia aranceles contra Europa y por lo tanto contra España, que no digan nada porque el nuevo gobierno norteamericano elimine el castellano de todas las páginas oficiales, ¿donde queda el orgullo patriótico?, ¿como sienta arrodillarse ante los EEUU?, los mismos que con juego sucio acabaron con lo que quedaba de Imperio español para quedarse con Cuba y Filipinas.

No comprendo que VOX y Abascal se sientan cómodos en el papel de traidores, de lamebotas de Donald Trump y Elon Musk, y también de Netanyahu y del SIONISMO internacional.

Parece que algunos llevan la pátria en el bolsillo, y no tienen problema en venderse al mejor postor, convirtiéndose en un simple perro faldero de EEUU y de Israel. 

Es triste ver a una ultraderecha que se dedica a defender los intereses del Tío San, y traicionando al pueblo español y a todos los pueblos de Europa y que pueda seguir teniendo votos, ¿no les queda nada de dignidad?, ¿ni un poquito?.

No le pido a nadie que piense como yo, pero me gustaría que fuesen capaces de pensar un poco y sientan vergüenza en caso de que les quede alguna cada vez que vean a Santiago Abascal lamiendo botas por el mundo.


Opinión /