Yasser Arafat fue asesinado por un Israel que apostó por Hamás
Yasser Arafat no era de Hamás, era el líder de la Autoridad Palestina, un líder más laico que religioso, luchó por la independencia de Palestina. El Mossaf lo asesinó, Israel ordenó su asesinato mientras alimentaba al monstruo , a Hamás, para provocar la guerra civil en Palestina.
Nos contaron que Arafat había muerto en un búnker escondido para que no lo asesinasen, que su muerte había sido de enfermedad, pero años después analizando muestras de su cabello supimos que había sido asesinado con arsénico.
Yasser Arafat y su movimiento laico y con un concepto de democracia Occidental no le venía bien a Israel, por eso la apuesta por Hamás para conseguir dividir y a la vez poder enfrentar a un nuevo enemigo.
Porque no es lo mismo bombardear y asesinar civiles y niños cuando el enemigo es una Autoridad Palestina heredera de un premio Nobel de la Paz como Yasser Arafat, asesinado por Israel.
Que vender que están bombardeando un territorio controlado por una guerrilla islámica, por unos barbudos terroristas, por Hamás, el mismo por el que Israel apostó, los niños mueren igual, pero en este caso los llaman terroristas.
Israel exigiendo la dimisión de Guterres por decir la verdad, que Palestina sufre una ocupación ilegal y hace más de 60 años viene sufriendo masacres, asesinatos, torturas, humillaciones, mientras Israel continua la ocupación del territorio palestino. La ONU y la verdad son antisionistas.