Amparo Hidalgo •  Opinión •  29/03/2017

Defensa de calidad de servicio municipal y dignidad de puestos de trabajo ¡Readmisión Judith, ya!

La Sección Sindical de CC.OO. de EBONE, empresa de servicios, educación y deporte, subcontrata del Ayuntamiento de Granada en calidad de servicios municipales, pone en conocimiento público que la lucha para la readmisión con condiciones dignas de la trabajadora Judith seguirá hasta conseguirla.

Judith, coordinadora y monitora de natación terapéutica en el Polideportivo municipal Nuñez Blanca hasta su fulminante despido sin explicaciones por parte de la empresa el día 3 de marzo 2017, sigue sin poder volver a su puesto de trabajo. Sus alumnos y compañeros tienen que aguantar desde casi un mes sin ella.

Tras las primeras movilizaciones, la empresa se presta a negociar la readmisión, pero siguen sin concretar cuáles serían sus condiciones de trabajo al readmitirla, provocando con esta tardanza una baja notable en las renovaciones de los cursos para los siguientes meses perjudicando a los servicios de la Concejalía de Deportes, servicios que son de todos y que deben mantener su buena calidad. Mientras Judith no haya firmado una justa vuelta a su puesto de trabajo vamos a seguir apoyándola. Ya han sido entregadas las más de 1500 firmas de apoyo a Concejalía de Deportes el pasado viernes.

Damos a conocer la convocatoria de la siguiente concentración/asamblea popular para la readmisión de Judith el día 31 de marzo a las 11:30 horas delante del Polideportivo Nuñez Blanca, C/ Torre Pedro de Morales, s/n).

En Granada a 29 de marzo de 2017.

Fdo. Amparo Hidalgo Delegada Sindical de CCOO Ebone.


Opinión /