Golpe de salón en el PSOE “Hay Socialismo”
Todos los medios del poder económico, mediático y político se han conjurado para acabar con un socioliberal moderado como Pedro Sánchez, por no permitir el acceso al gobierno de España de un partido acosado de corrupción, denuncias y ultra-conservador. Un partido que ha recortado servicios, despedido maestras, sanitarias, asistentes sociales y facilitado a la patronal el despido libre y la instauración del precariado y el trabajo basura. Un partido al que jamás desde el socialismo o la socialdemocracia se puede apoyar.
El PSOE para las personas socialistas de izquierdas, críticas y republicanas o sinceramente socialdemócratas hace tiempo que deja mucho que desear. No nos extraña nada esta crisis y desastre de quienes están dispuestos a reventar el partido que fundará Pablo Iglesias antes que permitir la coherencia y estar junto a las clases populares.
Hay también mucho en ciertas actitudes numantinas de mantener un status y el control del partido, más que de escoramiento real a la izquierda, pero a pesar de ello, la oposición al gobierno PP, pudiera bastar de una partido que tantos disgustos nos da a las socialistas.
No obstante deseamos decir nuevamente alto y claro que estamos organizados y reconstruyendo el socialismo. Trabajando por que el socialismo de clase y republicano imbricado con las que sufren, los pobres, las precarias, la clase obrera, los autónomos y los y las agricultoras agobiadas y arruinadas, no solo no desaparezca sino que renazca.
Vamos a construir juntas y juntos el socialismo. Vamos a consolidar la ALTERNATIVA SOCIALISTA.
Alternativa Socialista @CLI_AS