Españolismo de cruces gamadas
La crecida ultraderechista en el estado español generada por la aplicación de las políticas represivas del régimen en Catalunya se hace más que evidente, todo tipo de grupos nazi-falangistas actúan a sus anchas con absoluta impunidad en cada ciudad, en cada pueblo o barrio, sin que desde las instancias jurídicas y policiales se haga casi absolutamente nada.
Da la impresión de que han soltado a todas “Las manadas” de ultras juntas para machacar al pueblo, a cualquier persona que decida ejercer su derecho constitucional a manifestarse libremente por la libertad, la democracia y los derechos sociales.
Se trata de impulsar el terror sacando del armario las sucias banderas con el yugo, las flechas y las cruces gamadas, los bates de béisbol, las cadenas, las barras de hierro, las que siempre utilizaron desde los tiempos de grupos armados como Fuerza Nueva o Guerrilleros de Cristo Rey.
El régimen español sin duda sigue siendo franquista y su flamante “partido único” PP-PSOE-Cs, saca lustre a medidas vergonzosas, solo comparables a las que sus antecesores llevaron a cabo tras el golpe fascista del 36, donde fueron asesinadas, fusiladas, desaparecidas, desde el final de la guerra civil hasta los años 70 casi 150.000 personas.
Se junta la creme de la creme de Españistán, los Paquirrín, la Esteban, el ultraderechista torero tuerto, el atropellador etílico ex marido viudo de la cupletista y otras «lumbreras intelectuales», la vergonzosa representación para reclamar el voto el 21D para lo que llaman “Constitucionalismo”, institucionalizando el mantenimiento del latrocinio desde el final de la anterior dictadura.
El disfrazado ultraderechismo almibarado con la típica frase “Demócratas de toda la vida”, tipas y tipos bien vestidos, con cochazos y mansiones de lujo, forrados y con sus cuentas repletas en paraísos fiscales, un oscuro régimen que suelta a sus sicarios del “A por ellos oeeee” para no dejar títere con cabeza, para implantar a sangre y fuego su siniestra marca España.
Tristemente el fascismo nunca se había ido, ha seguido presente en muchos estamentos del régimen, desde la más humilde comisaría al más lujoso juzgado, parlamento, ayuntamiento, cabildo o diputación.
El mismo modus operandi de antes y después del 36, la generación de miedo, la persecución de las ideas, el pensamiento único, la mordaza, la aprobación de leyes represivas que coartan la libertad de expresión, encarcelar a cualquiera por un comentario en una red social, pero en cambio dejar libres a violadores de su cuerda, a nazis violentos armados hasta los dientes, a políticos corruptos que han robado miles de millones, a toda una triste fauna que conforma lo que denominan entre banderitas su gloriosa “Unidad”.
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es
Nazis españolistas reprimiendo en Valencia el 9 de octubre de 2017