Gracias Cuba socialista por tú ejemplo de solidaridad y resistencia.
Apoyo a Cuba socialista y al pueblo cubano, a la decisión firme de un pueblo valiente de no volver a ser el patio trasero de EEUU, ni su casino, ni su prostíbulo.
Admito la heroica resistencia del pueblo cubano ante el brutal e ilegal bloqueo al que los viene sometiendo EEUU durante décadas, saltándose todas las resoluciones de los organismos internacionales y con el único apoyo a la brutalidad yanqui del genocida régimen de Israel.
Aplaudo la defensa del pueblo cubano de su soberanía, pero también su ejemplo solidario e internacionalista para con los pueblos del mundo.
Desde su papel imprescindible en la derrota de la Sudáfrica de apartheid en Angola, que supuso la derrota del apartheid también en Namibia y en Sudáfrica, hasta la innumerables brigadas médicas que has salvado y estan salvando vidas en todo el mundo en este mismo instante.
Cuba ha sido capaz de mantenerse firme ante los bloqueos, los ataques y las agresiones de la potencia imperealista mejor armada y más agresiva e intervencionista que el mundo ha conocido, el imperialismo yanqui que pretende imponer la «pax americana» a base de marines y bombardeos.
Los EEUU lo han intentado todo para desestabilizar a Cuba, desde invadirla con mercenarios en su humillante derrota en Bahía Cochinos, hasta intentar asesinar en centenares de ocasiones a Fidel Castro y ahora al endurecer aún más el ilegal bloqueo a Cuba en plena pandemia del COVID-19 para tratar de provocar un desastre humanitario por falta de insumos médicos.
Pero Cuba socialista ha vuelto a vencer, el sistema sanitario cubano a pesar del bloqueo es uno de los mejores del mundo, su tasa de médicos por mil habitantes es la más elevada de América y como no podría ser de otro modo Cuba socialista esta afrontando al coronavirus mucho mejor que los EEUU y lo esta venciendo.
Cuba socialista esta venciendo al COVID-19 en la isla y ayudando al mundo a vencer a la pandemia con su ejército de médicos.
Gracias Cuba socialista!