Donald Trump, Netanyahu y Elon Musk, los tres jinetes del apocalipsis
Netanyahu es un criminal de guerra condenado, declarado culpable por el tribunal internacional por crímenes de lesa humanidad contra el pueblo palestino, es sin duda un genocida.
Netanyahu es un alumno aventajado de Adolf Hitler que ahora cuenta con un nuevo aprendiz en la Casa Blanca, Donald Trump, un fascista que se cree el dueño del mundo y desgraciadamente cuenta con gusanos dispuestos a arrastrarse y traicionar los intereses de su propio pueblo dentro de la ultraderecha de Europa y América.
Donald Trump amenaza con convertir la Franja de Gaza en un infierno, ¿vive en una cueva?, ¿no lee, no ve noticias, no habla con nadie?, es imposible que un mandatario de los EEUU, que es cómplice necesario de Israel en Palestina, no sepa que Gaza y Palestina llevan mucho tiempo siendo un infierno en la tierra.
Es la segunda amenaza, el segundo discurso como genocida en potencia de Donald Trump, en el primero amenazó con una gigantesca deportación forzosa, con una limpieza étnica sin precedentes desde la que hizo la Alemania NAZI con el pueblo judío en Europa.
El Presidente de los EEUU amenaza al pueblo palestino con un nuevo infierno, con la destrucción total, un fascista y un siomista, dos supremacistas, clasistas, racistas y genocidas van de la mano, Donald Trump y Benjamín Netanyahu, acompañados por un multimillonario neonazi que comparte su desprecio por la vida humana, el sudafricano hijo del Apartheid Elon Musk.
Hablan de limpieza étnica en Palestina, de la deportación forzosa de todo un pueblo, mientras Occidente mantiene un silencio vergonzoso y cómplice de la barbarie, que recuerda al silencio que precedió al Holocausto en Europa.
Recordemos que Hitler, Netanyahu y Trump se presentaron a las elecciones democráticas para desde dentro destruir la democracia, en eso también son almas gemelas.
Como bien dijo Marco Tulio Cicerón «aquel pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla», y en esas estamos, caminando hacia la tercera guerra mundial guiados por anormales como los borregos son guiados al matadero.
Albert Einstein nos dejó un aviso, «no sé como será la tercera guerra mundial, pero sé cómo será la cuarta, con palos y piedras».
El plan anunciado por Donald Trump para convertir Gaza en un complejo turístico después de la deportación masiva y forzosa del pueblo palestino y el genocidio de Netanyahu contra el pueblo palestino nos acercan a la barbarie, pero también a la guerra.
Donald Trump ha declarado la guerra económica al mundo entero, ha seguido con las amenazas a Cuba, Venezuela, Nicaragua, Irán, o China, como el macho alfa de la manada de chimpancés con metralletas que conforman la internacional fascista con sede en Washington amenaza al mundo con imponer su voluntad por la fuerza bruta.