André Abeledo Fernández •  Opinión •  26/11/2024

Un genocidio de libro y terrorismo de Estado, eso es el Israel sionista

A pesar de todos los esfuerzos de gobiernos y medios de desinformación para blanquear un nuevo holocausto, para disfrazar de «guerra justa» un genocidio, para justificar una limpieza étnica, en esta ocasión los pueblos del mundo no se han dejado engañar, ya no creen a los medios, ni a sus gobiernos.

Por mucho que intenten blanquear el GENOCIDIO del Estado terrorista de Israel en Palestina, por mucho que nieguen la realidad, que mientan, que prostituyan el lenguaje, el diccionario no deja lugar a dudas sobre lo que esta haciendo el SIONISMO con el Pueblo palestino.

TERRORISMO 

1. m. Dominación por el terror.

Sin.: terror, violencia, intimidación.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Israel es un Estado terrorista porque utiliza el terror contra la población civil, torturas, violaciones, asesinatos, apartheid y limpieza étnica, el SIONISMO es una ideología supremacista, racista, totalitaria que se considera el pueblo elegido por Dios, por lo tanto superiores a los otros pueblos y destinados a dominar el mundo.

GENOCIDIO 

1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.

Sin.: exterminio, etnocidio, exterminación, holocausto, pogromo, matanza, masacre.

Israel es un Estado GENOCIDA. Usa el terrorismo de Estado, tiene a los niños como objetivo militar, realiza un asedio medieval tratando de matar al pueblo Palestino por hambre, sed, falta de medicamentos, de energía, bombardea hospitales, escuelas y campamentos de refugiados. Netanyahu ha sido declarado por el tribunal internacional como un criminal de guerra responsable de crímenes de lesa humanidad.

El ejército israelí ha asesinado a más niños en Gaza en dos semanas que en los últimos 23 años. 

Decenas de miles de menores de edad en Palestina y ahora también en el Líbano han muerto bajo las bombas israelíes, lo que supone más de la mitad del saldo total de víctimas. 

Los que sobreviven a las bombas están serán asesinados por hambre, sed y a un grave daño de su salud mental.

Los pueblos del mundo están con Palestina y contra los genocidas y sus cómplices por acción o por omisión.

El mundo está con Palestina y contra el genocidio, Israel es hoy para el pueblo palestino lo que la Alemania Nazi fue para el pueblo judío

Lo que está ocurriendo es un genocidio de manual al que la mayoría de los gobiernos del mundo están dando la espalda, pero no los pueblos del mundo, no la humanidad.

Pacientes que yacen en el suelo y en los pasillos. Los cirujanos operan sin anestesia, masacres, francotiradores que asesinan niños en Gaza y Cisjordania, eso es Israel.

La humanidad está con Palestina y contra el genocidio, Israel es hoy para el pueblo palestino lo que la Alemania Nazi fue para el pueblo judío, pero los pueblos del mundo ya no escuchan a sus gobiernos, ni creen a los medios de comunicación, hoy los pueblos del mundo toman las calles para gritar contra el holocausto en el Guetto de Palestina, y contra el sionismo.


Opinión /