La Tienda Republicana

Tecnología

El 70% de los millenials que entra en YouTube lo hace para aprender

Aprender cocina macrobiótica, entender qué es un agujero negro, hacer una espada con papiroflexia, aprender historia o técnicas de jardinería japonesa en YouTube puede ser fácil o difícil, pero es una práctica recurrente sobre todo en los jóvenes. La plataforma de vídeos es la red por excelencia donde aprender cosas.

Toshiba crea un dispositivo que detecta hasta 13 tipos de cáncer

Este aparato evalúa el tipo y la concentración de las moléculas de ácido ribonucleico (microARN) que segregan las células cancerosas para identificar en menos de dos horas hasta 13 tipos de cáncer: de estómago, esófago, intestino, hígado, mama, páncreas, próstata, pulmón, ovario, vejiga y vías biliares, así como gliomas y sarcomas.

El uso de la tecnología para transportar mascotas

Si no avisamos al conductor que queremos llevar a nuestra mascota, es probable que este rechace el viaje o que no disponga de alguna funda para coche que proteja el asiento. Pero todo este proceso conlleva a que tengamos que perder el tiempo y buscar otro conductor que acepte el traslado de mascotas. Para estas situaciones, Uber ha diseñado una función especial.

Nuevo Roborock S5 Max destaca en las SmartHome

Pero también utilizamos una serie de utensilios de aseo que han prevalecido con el paso del tiempo, dado que son herramientas que nos ayudan a disolver o suspender la suciedad. Por ejemplo, los guantes de látex, las escobas y cepillos, los recogedores, los baldes y carritos, los trapeadores, entre otros. Los avances y desarrollo dentro de la industria han posibilitado para que cada uno se adecue a los estilos de vida de cada persona.

Páginas