Internacional

Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará este jueves 3 mil 200 hogares en ocho estados del país

Este anuncio lo ofreció durante su acostumbrado balance semanal de la agenda política y de protección social, a fin de informarle al pueblo todos los alcances y logros de cada una de las actividades que el gobierno bolivariano ha desarrollado en pro del buen desarrollo del país.

El pasado 15 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró la Clausura del I Congreso Viviendo Venezolano y la entrega de vivienda 2 millones 300 mil, desde el Cuartel de la Montaña en Caracas.

El largo brazo de EEUU: informantes y monitoreo de comunicaciones para vigilar Caravana Migrante

Según informó hoy la cadena NBC, muchos de los migrantes que forman parte de la caravana se comunican a través de la plataforma de WhatsApp para organizarse. Estas comunicaciones están siendo intervenidas por personal del Departamento de Seguridad Interna (DHS) y se complementa con la información que comparten con el gobierno de México para evitar “amenazas potenciales”.

Politólogo palestino revela siete logros principales de la guerra de Gaza

El politólogo palestino, Mustafa Barguti, explicó los siete logros principales de la guerra de Gaza, una guerra que –a su juicio- debilitó la moral del régimen israelí y fortaleció la autoconfianza de los palestinos.

En un artículo publicado por el sitio web Palestine al Yaum (Paltoday), Barguti dijo que los recientes enfrentamientos entre las fuerzas de resistencia palestinas y el régimen israelí, aunque solo duraron 48 horas, fueron ricos en mensajes y lecciones.

De acuerdo con Barguti, existen al menos siete lecciones importantes que aprender de estos hechos.

Haití: Segundo dia de masiva huelga general

Esta mañana, en una parte alta de Puerto Príncipe,  un tanque de la ONU fue atacado, Como Haití tiene muchas pendientes, entonces, el pueblo de manera ingeniosa le tira sobre la calzada aceite de autos y se resbala mucho. Entonces, el tanque de la ONU que venía resbaló y fue tiroteado por algunos manifestantes que estaban apostados. La ONU repostó el hecho, y ahora, en las fotos se ve como tratan de sacar el tanque del lugar donde fue a chocar.

Temas: 

Consideran venganza política la denuncia contra excandidato presidencial brasileño

'Brasil necesita más justicia y menos persecución política, más democracia y ningún tipo de manipulación de las instituciones. Brasil necesita resistirse a ese tipo de ataque, que no hiere solo al ciudadano Fernando Haddad, sino a la propia democracia', señala una nota divulgada en el sitio oficial del PT.

El juez Leonardo Barreiros, del estado de Sao Paulo, aceptó el lunes una denuncia por corrupción pasiva y lavado de dinero, enunciada a inicios de septiembre contra el político, del PT, por la Fiscalía de Sao Paulo.

EEUU sopesa catalogar a Venezuela “patrocinador del terrorismo”

Una publicación del diario estadounidense The Washington Post, citando declaraciones de altos cargos del Gobierno estadounidense y correos electrónicos filtrados, reveló el lunes que la Administración de EE.UU. está evaluando incluir a Venezuela en la lista reservada para los países que han “apoyado actos de terrorismo internacional en reiteradas ocasiones” y que acarrea sanciones severas principalmente de tipo económico.

Páginas

Suscribirse a Internacional