La Tienda Republicana

El escritor Felipe Alcaraz presenta su libro "Luis Cernuda, un poeta insobornable" en Conil

23/07/2019

El verano cultural continúa su buena marcha con más presentaciones de libros dentro del programa Conil lee en la playa organizado por el Ayuntamiento y la cooperativa Atrapasueños. Tras la visita de Isaac Rosa durante dos días, es el turno al escritor y político Felipe Alcaraz que presenta un libro dedicado a rescatar la vida y la memoria de Luis Cernuda, el poeta sevillano que murió en el exilio republicano en México, justamente este libro surge por la conmemoración del 80 aniversario del exilio republicano.

El libro es un texto ensayístico donde el escritor Felipe Alcaraz rescata la memoria y la bora de Luis Cernuda incluso también con poesía propia de Alcaraz. Un libro que ha sido ilustrado por la dibujante Abril Morillo, artista residente en  Conil.
 
La programación del verano cultural continuará con la presentación el día 1 de agosto de La tarántula y otros relatos de Juan Luis Barroso, el gran concierto de Luis Pastor el 2 de agosto (ya están las entradas a la venta) y la presentación del libro El Granado de Lesbos de María Iglesias el 3 de agosto. Todas las actividades tendrán lugar en la Torre de Guzmán, llevando de nuevo los libros a los espacios públicos como es esta bella plaza del municipio.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

PRÉSTAMO 2019, LOANS