La Tienda Republicana

Inicio

previous siguiente

Uralde ha recordado su compromiso en la lucha contra la contaminación en la provincia, y en las movilizaciones ciudadanas protestando por esta situación, que han llevado en numerosas ocasiones al Congreso de los Diputados y que se ha comprometido a volver a llevar en la próxima legislatura "para garantizar la calidad de vida y la defensa de un medio ambiente tan valioso como el de este lugar".

  • El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró hoy que el Movimiento al Socialismo (MAS) ganó con más de medio millón de votos, lo cual calificó de un gran triunfo.
  • Las criticas a que le falta 1 punto para tener 10 puntos de diferencia entre el 1º y el 2º, exigidos para no tener que ir a una segunda vuelta son infundadas.

O sea, que al final un golpista criminal continuará reposando privilegiadamente en  un panteón del Estado, del cual vamos a pedir nos expliquen los costes de mantenimiento, o tasas o derechos que ocasiona. Mientras miles de españoles continúan olvidados en fosas y cunetas, el mayor criminal de nuestra historia reciente gozando del patrimonio del Estado.

Los sistemas de vigilancia sobre cada una de nosotras y nosotros han llegado a niveles inconcebibles debido a la combinación de datos en las plataformas digitales privadas y públicas (educativas, laborales, de salud, bancarias, programas de fidelidad), la omnipresencia de cámaras “inteligentes” que avanzan en la conexión directa con bases de datos de gobiernos, policía, archivos médicos, laborales y otros.  Seguramente dejando registro de todo ello a las empresas que diseñan y proveen los artefactos y plataformas.



Entrevista a Alberto Garzón en "Málaga Aquí y Ahora" de Canal Málaga.