ACN

Recibió Raúl a Secretaria Ejecutiva de CEPAL

En un ambiente de cordialidad, dialogaron sobre la situación regional y el impacto ocasionado por los huracanes Irma y María, así como los terremotos que afectaron a México. La Sra. Bárcena trasladó al General de Ejército su gratitud por el apoyo para la celebración de la 56 Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que está sesionando en La Habana.

Participaron por la parte cubana el vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Temas: 

EEUU impone otra multa por violaciones del bloqueo a Cuba

Según un documento publicado en la web del Departamento del Tesoro norteamericano, una de las subsidiarias en Canadá de la AHFC, la Honda Canada Finance Inc., aprobó y financió 13 acuerdos de arrendamiento de autos entre la Embajada de Cuba en ese país y un concesionario de Honda en Ottawa, entre febrero de 2011 y marzo de 2014.

Experto de EE.UU. elogia preparación de médicos cubanos

Truong, quien participó en el Curso sobre Trastornos del Movimiento y un Taller de Toxina Botulínica, efectuado durante dos días en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) comentó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que esos galenos aprenden muy rápido y “ son increíbles”.

Luego de manifestar el deseo de volver a la mayor de las Antillas, después de esta -su primera experiencia-, el renombrado experto expresó: “estoy impresionado con el trabajo que realizan en esta institución, y los especialistas tienen muchos deseos de aprender.

Temas: 

Otorgan premio internacional de salud al Contigente Henry Reeve

Este galardón reconoce la labor solidaria de Cuba que pone a disposición de muchas naciones la calidad humana y profesional de sus médicos.

Asimismo, retribuye la labor altruista y desinteresada de los más de 250 colaboradores de la salud cubanos que enfrentaron en Sierra Leona, Liberia y Guinea entre 2014 y 2015, el peligroso brote del virus del Ébola que afectó a esos países del continente africano.

L’esquerra independentista emmarca la persecució per la crema de fotos del rei en una estratègia repressiva de l’Estat contra la llibertat d’expressió

Segons diverses informacions publicades en diversos mitjans de comunicació, la fiscalia ha sol·licitat a l’Audiència Nacional espanyol que citi a declarar a cinc membres de l’Esquerra Independentista per un presumpte delicte d’injúries a la corona. Les diligències en qüestió estarien relacionades amb l’acció de rebuig a la monarquia espanyola en acabar la manifestació del passat 11 de setembre a Barcelona.

Suscribirse a ACN