Redacción / Resumen Latinoamericano

EE.UU: Alexandria Ocasio-Cortez, la joven socialista que acaba de derrotar a un peso pesado del Partido Demócrata de Nueva York

“Cuando mi familia quedó al borde del desahucio, tuve que trabajar como camarera. Comprendo el sufrimiento de la clase trabajadora estadounidense porque lo he vivido en carne propia”.

Exactamente un año antes de vencer a un poderoso congresista de Nueva York que iba por su décimo mandato y de tener la posibilidad de convertirse en la persona más joven en el Congreso de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez estaba preparando cócteles en el bar  Flats Fix de tacos y tequila en Manhattan.

Siria. Marcha multitudinaria repudió los bombardeos de Estados Unidos

La manifestación duró cerca de una hora. Después en el lugar se quedaron unas decenas de personas gritando consignas antiestadounidenses.

En la madrugada del 7 de abril, EEUU lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk desde los buques de guerra emplazados en el Mediterráneo contra la base aérea de Shairat, en la provincia siria de Homs.

El ataque fue una represalia al supuesto uso de sustancias tóxicas en la ciudad de Jan Sheijun, provincia de Idlib, del que Washington culpa a Damasco.

Suscribirse a Redacción / Resumen Latinoamericano