Las turbulencias políticas y económicas que traerá 2017

17/01/2017

Este será un año como ningún otro. En todo el mundo habrá un choque atronador de políticas, economías y políticos. Con sus puntos de vista extremos y su estilo arrollador, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, podría trastornar, y revolucionar, su país y el planeta.

Trump pondrá a Rex Tillerson, director ejecutivo de la compañía petrolera Exxon, como secretario de Estado, a banqueros de inversión en cargos claves de finanzas, a escépticos del clima y antiecologistas en organismos ambientales y de energía, y a Steve Bannon, un magnate de los medios de comunicación de extrema derecha, como su estratega principal.

Las relaciones entre Estados Unidos y China, las más importantes para la estabilidad internacional, podrían pasar de la coexistencia de las dos grandes potencias, con una cuidadosa combinación de competencia y cooperación, a la crisis absoluta.

Trump, mediante una llamada telefónica al presidente de Taiwán, Tsai Ing-wen, y con sus comentarios posteriores, señaló que podría retirar la consolidada adhesión de Washington a la política de “una sola China” y, en cambio, utilizar a Taiwán como herramienta para negociar las políticas económicas con Beijing. Para el gobierno chino esta actitud es una provocación extrema.

El presidente electo también designó como director del nuevo Consejo Nacional de Comercio a Peter Navarro, un economista conocido por sus libros que demonizan a China, incluido “Death by China: Confronting the Dragon” (Muerte por China: confrontando al dragón).

Trump parece decidido a hacer un giro de 180 grados en las políticas de comercio e inversión de Estados Unidos, empezando por abandonar el Acuerdo Transpacífico de Asociación para la Cooperación Económica (TPP, en inglés) y volver a negociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Otras medidas que se están considerando incluyen un arancel de 45 por ciento sobre los productos chinos, tasas e impuestos adicionales a las empresas estadounidenses instaladas en el extranjero, e incluso un arancel de 10 por ciento sobre todas las importaciones.

De esta manera, en 2017 se reforzará el proteccionismo de Estados Unidos, lo que es una mala noticia para los países en desarrollo cuyas economías crecieron gracias a las exportaciones y las inversiones internacionales.

Europa también tendrá sus propios problemas regionales este año. Seguirán las repercusiones del shock del Brexit –la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, decidida por un referéndum en 2016– y varios países europeos tendrán elecciones generales en los que partidos nacionalistas y xenófobos desafiarán sus valores tradicionales.

A medida que las sociedades occidentales se encierren en sí mismas, los países en desarrollo deberán revisar sus estrategias de desarrollo y depender más de la demanda y las inversiones nacionales y regionales.

Con el deterioro de las relaciones económicas Norte-Sur, este también debería ser el momento para ampliar la cooperación Sur-Sur, estimulada tanto por la necesidad como por principios.

Este puede ser el año en que China –rica en recursos naturales, con su enorme iniciativa de expansión “Cinturón y camino” y su inmensa capacidad de financiación– llene el vacío económico generado por el proteccionismo occidental.

Pero esto puede no ser suficiente para evitar un shock financiero en muchos países en desarrollo, que ahora comienzan a sufrir una salida de capitales hacia Estados Unidos, atraídos por la perspectiva de tasas de interés más altas y un mayor crecimiento económico.

Varias economías emergentes, que en conjunto recibieron cientos de miles de millones de dólares de dinero en los últimos años, ahora son vulnerables a la fase de contracción del ciclo de auge y caída de los flujos de capital. Algunos de estos países abrieron sus mercados de capitales a fondos extranjeros que ahora poseen grandes cantidades de bonos estatales en moneda nacional.

A medida que la situación cambie se prevé que los inversores extranjeros vendan y retiren una parte considerable de los bonos y acciones que compraron, y esta nueva vulnerabilidad se suma a la deuda externa tradicional contraída por los países en desarrollo en divisas.

Algunos países se verán afectados por una terrible combinación de salida de capitales, reducción de las ganancias de exportación, depreciación de la moneda y un aumento de la carga del servicio de la deuda causada por la suba de las tasas de interés en Estados Unidos.

Con la depreciación de la moneda local, las empresas de los países afectados tendrán que pagar más por el servicio de los préstamos contratados en divisas y la importación de maquinaria y piezas, mientras que los consumidores sufrirán un rápido aumento de los precios de las importaciones.

En lo positivo, la depreciación de la moneda hará que los exportadores sean más competitivos y tornará más atractivo al turismo, pero para muchos países eso no bastará para compensar los efectos negativos.

Así, 2017 no será amable con la economía, los negocios y los bolsillos de los ciudadanos de a pie. Podría incluso desencadenar una nueva crisis financiera mundial.

El año anterior terminó con bendiciones mixtas para los palestinos. Por un lado, ganaron una victoria significativa cuando el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, permitió la adopción de una resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas – que condena los asentamientos de Israel en los territorios palestinos ocupados – al no ejercer su facultad de veto.

La resolución alentará medidas internacionales contra la expansión de los asentamientos, que se han convertido en un gran obstáculo para las negociaciones de paz.

Por otro lado, el gobierno israelí, que reaccionó con planes para instalar más asentamientos, encontrará en Trump a un líder mucho más comprensivo. El próximo presidente estadounidense nombró a un defensor acérrimo de los intereses israelíes, que elogió la extensión de los asentamientos, como el nuevo embajador de Washington ante Israel.

Trump también indicó que anulará el acuerdo de energía nuclear con Irán, por lo que se avecinan tiempos aun más complicados para Medio Oriente en 2017.

Este nuevo año también será un punto de inflexión para los esfuerzos contra el cambio climático. Los avances logrados con dificultad en los últimos años encontrarán un obstáculo en Estados Unidos si el nuevo presidente desmantela las políticas y acciones iniciadas por Obama.

El Acuerdo de París, adoptado en diciembre de 2015 y que entró en vigor en un tiempo récord en octubre de 2016 como prueba de la preocupación internacional por el cambio climático, podría enfrentar una prueba importante e incluso un desafío existencial en 2017 si Trump cumple su promesa electoral y retira la adhesión de Estados Unidos.

Pero Trump y su equipo enfrentarán resistencia dentro del país, incluso de gobiernos estatales y municipios que tienen sus propios planes climáticos, y de otros países decididos a continuar la tarea, aun sin Estados Unidos.

De hecho, si 2017 ha de traer grandes cambios iniciados por la nueva administración en Washington, también generará muchas reacciones contrarias para llenar el vacío que dejará en el mundo la retirada de Estados Unidos o para contrarrestar sus nuevas medidas inquietantes.

Muchas personas en todo el mundo – políticos, autoridades y grupos de ciudadanos – ya se están preparando para generar respuestas y medidas.

* Martin Khor es  director ejecutivo del South Centre, una organización no gubernamental de países en desarrollo, con sede en Ginebra.

Fuente: IPS

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación

Comentarios

Enviado por alvaro (no verificado) el
Hola,
 
Soy el Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y tengo "Álvaro Pimentez" de clase mundial de crédito. "
 
En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que todo tipo de préstamos que se puede pensar que la tasa de interés cae un 3%.
 
Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.
 
Contáctenos hoy mismo en: alvaropimentez@gmail.com
 
Préstamo hoy y obtener más rápido como desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por alvaro (no verificado) el
Hola,
 
Soy el Sr. Alvaro Pimentez, por su nombre y tengo "Álvaro Pimentez" de clase mundial de crédito. "
 
En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que todo tipo de préstamos que se puede pensar que la tasa de interés cae un 3%.
 
Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.
 
Contáctenos hoy mismo en: alvaropimentez@gmail.com
 
Préstamo hoy y obtener más rápido como desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por Micheal Benson (no verificado) el

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos a tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo ..............

Número de teléfono privado ..............

País ................

Dirección........

Estado ...............

Años ..............

Usted ha aplicado antes o no. ...........

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria........

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo dentro de una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson,,

Enviado por ELITE FINANCE (no verificado) el
 
Hola
 
   Necesitas un préstamo? ¿Está usted endeudado? ¿Quieres comenzar un negocio y necesitas capital? ¿Necesita préstamos o fondos por cualquier razón? Su ayuda está finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo a una tasa de interés barata y asequible de sólo el 2%, si está interesado por favor póngase en contacto con nosotros hoy en elitefinance2000@gmail.com, número de teléfono: Teléfono: 
 
Gracias y que Dios los bendiga
ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
ELITE FINANCE

Enviado por Michelle Mills (no verificado) el

Hola, soy la Sra. Julia Johnson un prestamista de préstamos privados que ayuda a la vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos proporcionado fondos para las personas que necesitan ayuda financiera para pagar facturas e invierten en el negocio a una tasa de interés baja del 3%. Quiero usar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estamos dispuestos a proporcionar un préstamo .
 
Contáctenos hoy por correo electrónico a: (juliajohnson88@outlook.com)

Enviado por Mr Louis Anderson (no verificado) el
URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO
 
Soy un prestamista / inversionista registrado y licenciado del dinero que proporciona préstamos de varias clases, tales como día de pago Personal, hipoteca, negocio, préstamos automotores Las partes serias e interesadas en un muy bajo costo disponible Velocidad. Contáctenos en nuestro correo electrónico hoy: Louisandersonfinance@gmail.com
 
¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad! Vengan a nosotros hoy para que podamos poner fin a todos sus problemas financieros de una vez por todas!

Enviado por Admistrator (no verificado) el

Hola
préstamos Canadá
1801-1 Yonge Street,
Toronto, ON. M5E 1W7
LoanaCanada.ca
Tel.: 002296 196 2962
Fax: (877) 995-6269
Info@loancanada.ca
Puede pedir fondos para atender sus gastos diversos y tiene problemas para obtener crédito de su banco u obtener un préstamo con una persona, que le informará de que tiene más interés para usted Cómo a partir de ahora. Estoy a su disposición y que la concesión de préstamos de dinero a cualquier persona que desee suscribir un préstamo en mi banco. Mi tasa de interés es del 2% por año. Y mi plazo de amortización se fija de acuerdo con su capacidad para pagar yo a escribir a la siguiente dirección: msehounko@gmail.com
Sea serio, gracias a que se abstengan.

Enviado por ramsey (no verificado) el

¿Necesita calificación fácil de negocios o préstamos personales Mal crédito o buen crédito, no hace ninguna diferencia con nosotros. 3% de las solicitudes. Son aprobados dentro de las 72 Horas. Para solicitarlo, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: ramseydickson@outlook.com

Enviado por esther alvarado (no verificado) el
Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.No requiere cheque de crédito, 100% guaranteed.Contact Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

Enviado por happiness maria... (no verificado) el
¡¡ATENCIÓN!! Buen día mi gente encantadora,
 
Sé que debe haber sido engañado antes y con miedo de solicitar préstamos, ¿Está en un lío financiero o necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita préstamos a su deuda de liquidación o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene una puntuación de crédito baja, lo que encuentra difícil préstamo de capital para obtener los bancos locales y otras instituciones financieras. No preocupe más a mi pueblo.
Póngase en contacto con nosotros ahora mismo para su préstamo con los siguientes datos. (Happinessmarialoanfirm@gmail.com)

Enviado por Juana delgado (no verificado) el
Hola,
 
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario
Préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,
Préstamos de capital sin garantía
Riesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera
Establecer una o más soluciones, no razones.
Soy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo
Tasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su
Transferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:
Juanadelgado797@gmail.com

Enviado por Obispo Elías (no verificado) el

<div>
Hola buen día,</div>
<div>
&nbsp;</div>
<div>
¿Necesita un préstamo urgente? Ofrecemos préstamos a un tipo de interés de 2% y ofrecemos préstamos de $ 5,000 a $ 50,000,000.00, ¿está buscando comprar una casa de automóviles o empresa o iniciar una empresa de camiones o comprar un camión o préstamos personales o préstamos comerciales, envíenos un correo electrónico a (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) con cantidad necesaria y número de teléfono.</div>
<div>
&nbsp;</div>
<div>
Envíenos un correo electrónico a: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com</div>
<div>
&nbsp;</div>
<div>
&nbsp;</div>
<div>
Obispo Elías</div>

Enviado por Obispo Elías (no verificado) el
Hola buen día,
 
¿Necesita un préstamo urgente? Ofrecemos préstamos a un tipo de interés de 2% y ofrecemos préstamos de $ 5,000 a $ 50,000,000.00, ¿está buscando comprar una casa de automóviles o empresa o iniciar una empresa de camiones o comprar un camión o préstamos personales o préstamos comerciales, envíenos un correo electrónico a (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) con cantidad necesaria y número de teléfono.
 
Envíenos un correo electrónico a: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com
 
 
Obispo Elías

Enviado por Barry Hamilton (no verificado) el

¿Necesita un préstamo urgente para pagar su deuda? ¿Necesita un préstamo para comenzar un nuevo negocio? ¿Necesita un préstamo personal? Ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés del 2%. Contáctenos hoy en el correo electrónico: (barryhamiltonfunds@gmail.com)
 

Enviado por mary (no verificado) el
Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Mary, un prestamista de préstamo privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail en: (MARYAUSTINECREDITFIRM77@GMAIL.COM)

Enviado por alvaro (no verificado) el
*Hola*
 
Soy el Sr. Álvaro Pimentez, por su nombre y soy el propietario '' préstamo Alvaro en todo el mundo ".
 
En honor de mis grandes obras, me gusta que la gente sepa que hago todo tipo de préstamos que se podría pensar en una tasa de interés baja del 3%.
 
Apresúrese ahora y solicite urgentemente el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutado rápidamente.
 
Contáctenos hoy en: alvaropimentez@gmail.com
 
Preste su solicitud hoy y obtenga más rápido como desee.
 
Sr. Alvaro Pimentez

Enviado por Sr Joan Felch (no verificado) el
Atención.
 
¿Necesita un préstamo urgente? Damos el préstamo a las personas interesadas que están buscando préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 2%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un préstamo urgente? Entonces estás en el lugar correcto. Damos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para satisfacer su demanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com
 
Gracias mientras esperamos su respuesta.
Sr. Joan Felch.

Enviado por Sr Joan Felch (no verificado) el
Atención.
 
¿Necesita un préstamo urgente? Damos el préstamo a las personas interesadas que están buscando préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 2%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un préstamo urgente? Entonces estás en el lugar correcto. Damos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para satisfacer su demanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com
 
Gracias mientras esperamos su respuesta.
Sr. Joan Felch.

Enviado por James Cole (no verificado) el
 Solicite un préstamo Quick convienent para pagar sus facturas, carga segura y no segura. Nuestro servicio incluye
Préstamo de la empresa
Préstamo internacional
Préstamo personal
Préstamo de negocios
Préstamo de automóvil
Préstamo inmobiliario
E.T.C.
 
Ofrecemos una baja tasa de interés del 2,5%, las condiciones son fácil y rápida fácil registro.
Contacto del solicitante interesante: unitycredit111@gmail.com
Dios te bendiga como lo hacen, su satisfacción es nuestro objetivo principal, estamos aquí para poner una sonrisa en su cara, sinceramente es nuestra palabra de reloj. Damos una garantía firme de la satisfacción del cliente, entregamos fondos rápidamente.
Sea cual sea la necesidad de dinero, tendremos las manos para hacer y tomar la carga más ligera. ¡¡¡Con Dios todo es posible!!!
 

Enviado por penny day (no verificado) el
Hola, somos la Organización Cristiana formada para ayudar a las personas que están en necesidad de préstamo, le damos nuestro préstamo como resultado de la tasa de interés del 3%, y también ofrecemos diferentes tipos de préstamos de su elección, Préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de consolidación, préstamos estudiantiles, y muchos más, si usted lo encuentra interesante y está listo para adquirir un préstamo de nosotros puede entrar en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a través de: Pennydayloans@gmail.com y También contáctenos con los detalles de la aplicación requeridos, como
 
 
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre de pila:
Segundo nombre:
Apellido:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Cantidad Total Necesaria:
Duración del préstamo:
Dirección:
Ciudad:
Estado / provincia:
Código postal:
País:
Teléfono:
Ingreso mensual:
Ocupación:
Email:
Número de WhatsApp:
¿Ha solicitado antes?
¿Dónde encontraste mi anuncio?
Cordial saludo,
 
Sr. Penny Day
 
Gracias por el conocimiento del contacto como se esperaba
 
saludos
administración
E-mail: pennydayloans@gmail.com

Enviado por penny day (no verificado) el
Hola, somos la Organización Cristiana formada para ayudar a las personas que están en necesidad de préstamo, le damos nuestro préstamo como resultado de la tasa de interés del 3%, y también ofrecemos diferentes tipos de préstamos de su elección, Préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos de consolidación, préstamos estudiantiles, y muchos más, si usted lo encuentra interesante y está listo para adquirir un préstamo de nosotros puede entrar en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a través de: Pennydayloans@gmail.com y También contáctenos con los detalles de la aplicación requeridos, como
 
 
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre de pila:
Segundo nombre:
Apellido:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Cantidad Total Necesaria:
Duración del préstamo:
Dirección:
Ciudad:
Estado / provincia:
Código postal:
País:
Teléfono:
Ingreso mensual:
Ocupación:
Email:
Número de WhatsApp:
¿Ha solicitado antes?
¿Dónde encontraste mi anuncio?
Cordial saludo,
 
Sr. Penny Day
 
Gracias por el conocimiento del contacto como se esperaba
 
saludos
administración
E-mail: pennydayloans@gmail.com

Enviado por Vargas (no verificado) el
OFERTA DE PRÉSTAMO!!! ¿Alguna vez has pensado en obtener un préstamo sin estrés de una empresa de buena reputación? ¿Ha estado buscando un préstamo y se le niega de su banco local? Felicitaciones están en el lugar correcto para obtener este préstamo de préstamo, Welfare Financial Corporation es una solución a sus problemas financieros. Pueden ofrecerle un préstamo con una transferencia rápida, y sin ningún tipo de decepción, la aplicación de préstamo es aplicable a todos los individuos y empresas a partir de 18 años. Las personas interesadas deben ponerse en contacto para obtener más información a través de correo electrónico: welfarecorporation@gmail.com

Enviado por DR. WARTOMO YUN... (no verificado) el
 
¿Necesita un préstamo urgente, un préstamo para poner en marcha una nueva línea de negocio o para pagar la deuda contacto con nosotros ahora.
 
Soy DR. WARTOMO YUNIANTO Prestamista, somos una compañía de préstamo de fiar y registrada garantizada y dar préstamos a particulares, empresas, establecimientos públicos y las organizaciones empresariales y personas de todo tipo. Está usted en necesidad de un préstamo para cualquier propósito? ¿Estás en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? somos la solución a todos sus problemas financieros, nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para que ese préstamo que usted desea, podemos arreglar cualquier préstamo para satisfacer su necesidad de tan sólo 2% de interés. Si está interesado, póngase en 
contacto con nosotros a través de correo electrónico: wartomoyunian@gmail.com

Enviado por lopez branda (no verificado) el
 
Hola,
Sr. Sra
Presento BRANDAO LOPEZ FRENCH Originalmente la reunión de los 50 años Ofrezco mi servicio de crédito de subvención entre específica en todo el mundo.
¿Necesita un préstamo?
Usted puede obtener un crédito de hasta 500. 000. 000€?,
crédito personal o de negocios, para más información por favor
Ponte en contacto conmigo! Brandaolopezo@gmail.com

Enviado por branda (no verificado) el
 
Hola!
Somos una empresa experta financiera capaz de hacer un préstamo
inyección de dinero es una cantidad que es necesaria y con la
condiciones que hacen que sus sus diversas actividades económicas.
Ofrecemos préstamos de cualquier tipo de  10.000€ a  500.000.000€
tiene una cuota de un 2% y un seguimiento adecuado de los registros bancarios.
Si estás interesado en póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:
brandaolopezo@gmail.com

Enviado por LOPEZ (no verificado) el
Soy Sr. BRANDAO LOPEZ, director del Banco Credit Agricole Francia.
Soy una persona que ofrece préstamos de 2.000 euros a 500 millones de euros en todo el mundo, incluyendo: Francia, Canadá, Rusia, Bélgica,
España, Suiza, EE.UU., Argentina, Brasil, Países Bajos, Noruega, Italia, México, Dominica, Israel, y también en otros países africanos en una tasa de 2% en sus totalidades de préstamo necesitan. Con mi experiencia en la reestructuración de los préstamos,
Pongo servicio en línea "Oferta de préstamo" para ofrecer préstamos de bienes raíces y préstamos de consumo responsables de la creación de proyectos, las ONG, los servicios de personal de centros donde a partir de la sociedad, la compra de automóviles, los inicios de construcción de casas donde otras si necesitas algo estamos a su disposición
 
Pero primero me gustaría saber la cantidad que desea pedir prestado para que yo pueda enviar mis condiciones prêt.veuillez en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico:
brandaolopezo@gmail.com

Enviado por lopez branda (no verificado) el
Buenas tardes Sr., Sra
Somos un grupo de profesionales que ofrecen préstamos financieros a cualquier persona seria y solvente que tiene una actividad generadora de ingresos. Estamos dispuestos a conceder el préstamo que desea y para un plazo de amortización de hasta 10 años después de una tasa nominal fija de 2%. Doy préstamos a las personas que viven en Europa y en todo el mundo (Francia, Bélgica, Suiza, Rumania, Italia, España, Canadá, Portugal, Isla Marshall .. .). Así que si usted está interesado, por favor amablemente nos correo electrónico para obtener más información:
brandaolopezo@gmail.com

Enviado por lopez branda (no verificado) el
Hola
En esta nueva finales de 2016 me gustaría echar una sesión de
para las personas en peligro y alegría que en su corazón.
Ustedes que tienen problemas financieros, los que son rechazados por
instituciones financieras en una vista de préstamo .En
aumentar sus ventas y aumentar sus proyectos
Soy un hombre certificados subvenciones financieras y legitimados
préstamos como dinero en efectivo en cualquier persona de buen carácter y
probable que pagarme buena date.Pour que conceder estos
préstamos que van desde € 5000 a 5.450.000.000 € porcentaje
2% en las siguientes áreas:
- Compra de construcción
- La compra de automóvil, motocicleta
- Grandes proyectos beneficiosos
- El matrimonio
- Lista Real Estate
- Construcción
- Deuda (etc ...)
Para mayor ejemplo Contacto Mi dirección: brandaolopezo@gmail.com
brandaolopezo@gmail.com

Enviado por lopez branda (no verificado) el
HOLA
Olvídese de los bancos, en particular prestado entre 48h serio con condiciones favorables. No hay necesidad de banco, antes de tener un crédito que necesita financiación para su casa, para los negocios, para la compra de coche, comprar moto, para crear su propia empresa para sus necesidades personales más dudas. Damos préstamos personales desde 2000 hasta 500 millones con una tasa de interés nominal del 2%, independientemente de la cantidad. Por favor, díganos en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y la fecha. Por favor, póngase en contacto con nosotros para sus préstamos personales. Respuesta rápida: brandaolopezo@gmail.com

Enviado por mrs irena (no verificado) el

HelloThis is to inform the general public that MRS IRENA SMITH, a private lender has opened a financial opportunity for all who need financial help. We offer all kinds of loans very fast and easy, personal loan, car loan, mortgage loan, student loan, commercial loan, investment loan, debt consolidation and more. Have they been rejected by banks and other financial agencies? Look no further, because we are here for all your financial problems. We give loans at a 2% interest rate to individuals, companies and companies in a clear and understandable terms and conditions. No credit check required, 100% guaranteed. Contact us today and you will be glad to have done it because we are here to do all your financial history problem. Send us an email to: (Irenasmith536@gmail.com

Enviado por Sherry Lopez (no verificado) el

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Enviado por Juana delgado (no verificado) el
Hola,
 
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario
Préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,
Préstamos de capital sin garantía
Riesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera
Establecer una o más soluciones, no razones.
Soy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo
Tasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su
Transferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:
Juanadelgado797@gmail.com

Enviado por Slečna Pauline ... (no verificado) el

Esto es para informar al público en general que actualmente estamos dando préstamos a una tasa de interés baja del 2%. Si está interesado en solicitar un préstamo, llene la siguiente solicitud. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros a través de EMAIL: paulinejohnson848@hotmail.com

NECESARIA LA INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

Nombre:
País:
Sexo:
Años:
Teléfono:
Cantidad necesaria:
Ocupación:
Duración del préstamo:

Saludos.

Señorita paulina johnson

Enviado por Kate Lisa Credit (no verificado) el

Solicite su préstamo rápido y conveniente con una tasa de interés del 3%. Ofrecemos servicio de préstamos de crédito financiero en línea de 24 horas con servicio de entrega de préstamos de 4 horas. Póngase en contacto con nosotros hoy para más información por correo electrónico: kate_solution@outlook.com

Enviado por Micheal Brad (no verificado) el
** EVITAR SCAM **
 
Hola a todos,
 
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc ... O ha sido rechazado un préstamo por su banco o institución financiera por uno o Más razones
Aquí usted conseguirá la solución a ese problema mientras usted sea encontrado elegible para el préstamo y confíe digno.
 
Ofrecemos préstamos de un mínimo de $ 5.000 a un máximo de $ 10,000,000.00, ofrecemos préstamos a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si usted está interesado en un préstamo rápido y fácil.
Póngase en contacto con nosotros hoy:
EMAIL 1: Michealbradloaninvestment@consultant.com
EMAIL 2: Michealbradloaninvestment@aol.com
QUIENES SOMOS: +276196419906
Saludos,
 
Sr. Micheal

Enviado por Kendriclk WOod (no verificado) el

Hola, usted está en necesidad de un préstamo urgente y seguro de cualquier tipo? Ofrecemos préstamos a entidades privadas y organismos cooporate, somos una compañía de préstamos de buena reputación y registrada con sede en los Estados Unidos de América (EE.UU.), ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%, un préstamo muy rápido y fiable con 3 días. Póngase en contacto con nosotros hoy en día en nuestro e-mail: kendrick_finance@mail.com

Enviado por Sra. Patricia K... (no verificado) el
BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.
 
¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.
 
Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas
 
Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.
 
Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.
 
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;
 
INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO
 
1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:
 
Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
 
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com
 
Esperamos tener noticias de usted lo antes posible
 
Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.coms

Enviado por Sra. Patricia K... (no verificado) el
Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado
 
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Enviado por melvincito rive... (no verificado) el
Hola a todos
 
   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.
 
   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com
 
   De nada

Enviado por Maria ines saez... (no verificado) el

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Enviado por Rodrigue Damaso Rosa (no verificado) el
Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.
 
  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Enviado por CINTIA CRISTINA... (no verificado) el

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Enviado por Gabriela Yunes (no verificado) el
Hola a todos
 
Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Enviado por Jessica Ainoa pàola (no verificado) el

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Enviado por Maria Mireia Ya... (no verificado) el
Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.
 
Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Enviado por Cruzita ercilia... (no verificado) el
Buen día a todos
 
Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y razonar sobre ello y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y solicité el préstamo y me dijeron Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo por lo que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.
 
Gracias y me quedo

Enviado por Alazne Orquidia... (no verificado) el

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Enviado por Walter Whyte (no verificado) el

<p><strong>Walter Whyte Casas De Crédito<br />
<br />
&nbsp; ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas? Tienes<br />
Sido defraudado y no tienen hpe de obtener un crédito en línea ?? Date prisa ahora<br />
Y póngase en contacto con nosotros a través de:<br />
Walter.whyteloanhomes@outlook.com<br />
<br />
&nbsp; Ofrecemos préstamos @ 2% de tasa de interés y dar préstamos a particulares y<br />
Empresas, el préstamo le será entregado en 24 horas, por favor regrese a<br />
Con la información llenada para que podamos iniciar el proceso de préstamo tan pronto<br />
como sea posible,<br />
&nbsp;<br />
&nbsp;&nbsp; Información de los Prestatarios<br />
<br />
Nombres completos:<br />
Años:<br />
Ubicación:<br />
Ocupación:<br />
Estado civil:<br />
Préstamo Cantidad necesaria:<br />
Duración del préstamo:<br />
Propósito del Préstamo:<br />
Ingreso mensual:<br />
Aplicado para un préstamo antes?<br />
<br />
Vuelva a nosotros con la información llenada para permitirnos comenzar el préstamo<br />
Proceso lo antes posible.<br />
Walter.whyteloanhomes@outlook.com<br />
<br />
<br />
Gracias por la cooperación</strong><br />
<br />
&nbsp;</p>

Enviado por Walter Whyte (no verificado) el

Walter Whyte Casas De Crédito

  ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas? Tienes
Sido defraudado y no tienen hpe de obtener un crédito en línea ?? Date prisa ahora
Y póngase en contacto con nosotros a través de:
Walter.whyteloanhomes@outlook.com

  Ofrecemos préstamos @ 2% de tasa de interés y dar préstamos a particulares y
Empresas, el préstamo le será entregado en 24 horas, por favor regrese a
Con la información llenada para que podamos iniciar el proceso de préstamo tan pronto
como sea posible,
 
   Información de los Prestatarios

Nombres completos:
Años:
Ubicación:
Ocupación:
Estado civil:
Préstamo Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del Préstamo:
Ingreso mensual:
Aplicado para un préstamo antes?

Vuelva a nosotros con la información llenada para permitirnos comenzar el préstamo
Proceso lo antes posible.
Walter.whyteloanhomes@outlook.com


Gracias por la cooperación
 

Enviado por Anónimo (no verificado) el

Hola a todos, soy Winona Walker actualmente viviendo en Texas U.S.A. Soy una viuda en este momento con tres hijos y me quedé atrapado en una situación financiera para septiembre de 2016 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas y poner en marcha un negocio. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiso, fui presentado a un hombre de Dios por un amigo llamado Morgan Steev y conseguí una suma de préstamo de $ 600,000.00 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento. Así que mi amigo, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés de 3% y mejores planes de pago y el calendario, póngase en contacto con el Sr. Frank Donald (marypaulloan01@gmail.com) Él no sabe que estoy haciendo Esto pero estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sabe más sobre él, Él ofrece todo tipo de préstamos a los individuos y la empresa y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico a través de: [marypaulloan01@gmail.com]

Páginas

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .