Información Legal

El diario digital tercerainformacion.es lo edita la Asociación Tercera Información, legalmente registrada en el Ministerio del Interior. TerceraInformación tiene asignado el ISSN 1887-4894.

TerceraInformacion.es publica bajo licencia Creative Commons.

Licencia de Creative Commons

Tercera Información by http://www.tercerainformacion.es/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

Usted es libre de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e href = "#" id = = "helpLink"> indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
  • NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
  • No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinja realizar aquello que la licencia permite.

Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.

A excepción de los contenidos de Diso Press:

Licencia: CC-BY-NC-SA Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

Política de Cookies:

Es posible que determinados terceros introduzcan cookies en sus navegadores y las lean, o que utilicen etiquetas de seguimiento para recopilar información como consecuencia de la publicación de anuncios en el sitio web.

Nota sobre artículos en la sección de opinión y columnistas: LA OPINIÓN DE LOS AUTORES NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE TERCERA INFORMACIÓN.