3i TERCERA INFORMACION
www.tercerainformacion.es

La FRAVM urge a las administraciones a desmantelar el vertedero ilegal de Valdemingómez

El Ayuntamiento de Madrid ha actuado con lentitud para sofocar el incendio desatado en el vertedero el pasado 27 de junio. La empresa responsable del vertedero acumula más de 6 multas desde que comenzó a verter desechos en 2008

Amnistía total de las más de 300.000 viviendas ilegales en Axarquia

En los últimos meses, los infractores y delincuentes urbanísticos, como los organizados en torno a la asociación SOHA (Save Our Homes Axarquia) están logrando introducirse en las esferas del poder político para lograr la amnistía total de sus viviendas ilegalmente construidas

El Partido Animalista – PACMA celebrará por cuarto año consecutivo su tradicional evento del Pañuelo Negro en San Fermín

Un centenar de personas reclamarán unas fiestas sin sangre ni sufrimiento animal PACMA mostrará en un vídeo que se hará público el 10 de julio cuál es el San Fermín que quieren los navarros y navarras

Paloma López (IU) toma el relevo en la huelga de hambre en cadena en solidaridad con la saharaui Takbar Haddi

La eurodiputada de Izquierda Unida Paloma López ha comenzado este lunes la huelga de hambre voluntaria de 24 horas en solidaridad con Takbar Haddi, la mujer saharaui madre de Mohamed Lamine Haidala, joven activista muerto el pasado mes de febrero tras haber sido atacado por un grupo de colonos en El Aaiún, detenido y torturado por la Policía marroquí.

Activistas de todo el mundo reclaman un tratado vinculante de derechos humanos en la ONU

Activistas a favor de los derechos humanos y ambientales participan esta semana en una reunión de la ONU, que tiene como cometido redactar un tratado vinculante para regular las violaciones de derechos humanos llevadas a cabo por empresas. Desde la campaña se insta a todos los países a trabajar para lograr una protección efectiva de las personas y su entorno.

Aznalcóllar: embrollo societario

Embrollo societario en la adjudicación de la Mina de Aznalcóllar; la Sra. Magistrada vuelve a pedir aclaraciones.

Problemas para la conservación de la tortuga mora

La falta de previsión de la Junta de Andalucía y del Gobierno puede crear un problema para la conservación de la tortuga mora.

Transparencia y participación en la remunicipalización del agua en Sanlúcar

La Plataforma “Agua Clara” llama al Ayuntamiento a convocar un proceso transparente y participativo por la remunicipalización del agua en Sanlúcar.

Exposed TTIP emails show EU, US officials, and seed multinationals discuss EU GM rules

Corporate Europe Observatory and Inf’OGM are today publishing emails obtained from the European Commission via a Freedom of Information request that show that despite repeated denials from EU negotiators, the EU regulation of new biotechnology techniques was raised during the EU-US Transatlantic Trade and Investment Partnership (TTIP) talks in March 2014.

Venezuela está decidida a preservar su segunda independencia

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España y su agregaduría militar celebraron en Madrid el 204° aniversario de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Ganan los trabajadores: Se inicia de nuevo el concurso del Canal de Isabel II

El pasado 9 de abril la Comunidad de Madrid, a través de la empresa pública Canal de Isabel II, paralizó la adjudicación del nuevo contrato del servicio de atención al cliente. Este contrato está valorado en más de 15 millones de euros y de él dependen más de 250 puestos de trabajo.

Beatriz Talegón anuncia su baja del PSOE

Hace unas horas la joven dirigente socialista anunció a través de su cuenta de twitter que abandonaba las filas del PSOE: “Mañana enviaré carta certificada presentando mi baja voluntaria del PSOE. Algunos se quedarán contentos. Yo, aliviada.”

3i en la Red
Publicidad
SeedingUp | Digital Content Marketing transformando cooperativa
Colaboradores

Vivir en democracia, depende de tí. Rebelate contra las Leyes Mordaza

Bolivia, el proceso en la sombra

Desde el punto de vista mediático, Evo Morales y Bolivia suelen quedar “ocultos” detrás de otros presidentes

"Connecting Doors": Comunicación y Poder en España

La crisis de Prisa, el despido de Pedro J., el cierre de canales y los vínculos financieros como telón de fondo de los medios.

El fútbol como negocio: Los últimos en dinero, los primeros en corazón

Es innegable que el fútbol ha cambiado radicalmente hasta convertirse en un negocio muy rentable para ciertos sectores.

Memoria Historica
Boletín de 3i
Recibe las novedades en tu email. Un envío al día.
Correo electrónico:
FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

EDP, es una compañia portuguesa, energia de portugal, ni es de cantabria ni asturiana, tienen muy buenos precios eso si, pero aun asi no respetan los precios del B.O.E (Boletín oficial del estado) cada trimestre el b.o.e publica unos precios , que las distribuidoras, por ejemplo, Gas Natural Fenosa, estan obligadas a respetarlos, las comercializadoras como son iberdrola, endesa, edp, etc.. al no ser distribuidoras pueden jugar con esos precios, de ahi las estafas, y aunque tengas servicios de mantenimiento con determinada compañia, siempre los que te vienen son de la distribuidora, ni edp, ni iberdrola, ni E-on estan autorizados a hacer revisiones, lecturas o reparaciones. Es decir el gas y la luz te lo suministran distribuidoras, las comercializadoras pagan a estas distribuidoras y simplemente te facturan, no tienen gas ni luz.

Los torturadores: quiénes son y dónde están. Lo que no dice el Informe Valech

Aprende a escribir primero y después te vas a mandar gente, ignorante de mierda.

Repica Estados Unidos los tambores de guerra para amedrentar a Rusia

Vaya basura de artículo, solo comparable con la catadura moral de quienes lo escriben. Gentuza

El Laboratorio de Noticias es una iniciativa de TerceraInformacion.es.
Se pretende crear un espacio propio para los artículos que tratan sobre manipulaciones mediaticas de los mass media.

Podréis enviar a manipulan@tercerainformacion.es las noticias de temática política o social que queráis que desmintamos.
Media partners tercera Informacion
Información legal - Contacta - Colaborar - Publicidad