Opinión

Le Pen, la cara oscura de Macron

“¡On Lâche rien!” (No nos rendiremos)*

Francia es el país donde las revoluciones llegan hasta el final, decía Marx, y esa es la esperanza que late de nuevo en el corazón de la izquierda al comprobar qué cerca ha estado de conseguir que el duelo en la segunda vuelta fuese un abierto enfrentamiento de clases. Pero no ha sido así, la segunda vuelta es una disputa interna entre la clase dominante, y surgen las dudas entre la izquierda, ¿qué hacer?

Argentina: ante quien elogia, emerge de qué se trata (II)

Quince meses atrás, en la primera edición de este título (1) no pasé por alto los piropos que expuso José Manuel García-Margallo, entonces ministro español de Asuntos Exteriores, en ocasión de su visita a Buenos Aires; al tiempo que medité sobre la base de las expresiones de el Nuevo Herald acerca del arranque del jefe de la Casa Rosada en Argentina que responde al nombre de Mauricio Macri.

OEA: burdel agotado

La OEA es manejada por corporaciones. Por eso desde su creación fue un error aceptar que su sede quedara en EE.UU. ya que la parte geográfica juega un control y presiona sobre las regiones circundantes a sus áreas de control. Por eso la libertad e independencia que en algunos casos pensaron quedara sellada por sus representantes lo que hizo fue cumplir las desilusiones de muchos.

Páginas

Suscribirse a Opinión