Opinión

Respeto

El 9 de julio de 2016 España se sobrecogió con la noticia de la muerte del torero Víctor Barrio a la edad de 29 años durante una corrida de toros. Pasará a la Historia y así fue recogido por la prensa taurina por ser el primer fallecido en el ruedo en España desde 1992. La muerte fue instantánea como una buena estocada bien dirigida pues, según el parte médico que le atendió, la cornada le partió la aorta torácica y eso no hay cirujano que lo arregle ni Dios que lo sane. Se armó tanto revuelo que lo más granado del escalafón le hizo un homenaje para recaudar fondos.

Cuba.- EU: Un discurso para Miami

El día 16 de Junio, según se había anunciado, Donald Trump visitó la ciudad de Miami y pronunció un discurso ante una audiencia formada por lo peor del exilio cubano, que se había congregado en el Teatro Manuel Artime, para conocer de las nuevas medidas que se implantarían contra Cuba.

Es interesante analizar el ambiente en que se desarrolló el acto y los resultados concretos del mismo.

Piojos, liendres y pulgas en las políticas del PP

José Miguel Álamo, concejal del PP en el ayuntamiento de Las Palmas GC, ha denunciado que en el Centro Ganigo, donde dicha institución pública acoge a personas en exclusión social, hay piojos, pulgas y liendres, crítica la mala gestión del grupo de gobierno municipal (PSOE-Podemos-Nueva Canarias) y de su concejal de Servicios Sociales, Jacinto Ortega.
 

Páginas

Suscribirse a Opinión