Opinión

Más de mil personas desbordaron homenaje a Fidel Castro en Madrid en un histórico acto solidario

Fotos: Ela R que R - Cámara de video: Ana Gil - Cubainformación - El homenaje a Fidel Castro, celebrado este sábado 25 de marzo en el Auditorio Marcelino Camacho de CC.OO., en Madrid, resultó un éxito de asistencia y una demostración cálida de solidaridad con Cuba y de reconocimiento a la dimensión política y humana de Fidel Castro. Allí estuvo Cubainformación TV.

Francia: Un debate presidencial bajo la amenaza del Front National. Dossier

La crisis política de la izquierda y las elecciones presidenciales

Roger Martelli

A fuerza de escrutar los más pequeños movimientos sísmicos de los sondeos, estamos olvidando lo esencial: que vivimos tanto una crisis de régimen y como una crisis excepcional de la política. Y no las superaremos mediante una mera aritmética política.

Sobre la muralla y el patrimonio de León

IzAb propone un Plan de Limpieza, mantenimiento y musealización de la Muralla leonesa, dentro de un Plan general que convierta a León en una “Ciudad Histórica” de gran atracción turística.

La Muralla debe dejar de sufrir chapuzas: como la perpetrada en el Cid, utilizando cemento incluso, una ilegalidad que afecta también al tramo de la calle Carretas o recientemente en Los Cubos, huir de la foto fácil en obras faraónicas de peatonalización y poner por fin en valor el mayor monumento de la ciudad.

José Manuel Soria, Zapatero y Binter, cómplices de la violación de derechos humanos en el Sahara Occidental

José Manuel Soria, individuo despreciable que debería estar pasando sus días en una prisión, y la empresa Binter Canarias, privatizada en 2002 y entregada a los mismos empresarios de siempre, versión canaria del capitalismo de amigotes, se han vuelto a cubrir de mierda…por su apoyo a la cruel dictadura marroquí.

La chapuza de la Ley Ambiental asturiana

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha presentado alegaciones a la  Ley de Sostenibilidad y Protección Ambiental del Principado de Asturias sometida a consultas, que tiene que ser el futuro marco legal para temas ambientales que casi todas las regiones españolas las desarrollaron hace varios año, Asturias no, a pesar de que ya intento derogar por la puerta falsa el Raminp hace años para colar la regasificadora y la depuradora del Pison, los tribunales tumbaron estas trampas al no haber ley ambiental asturiana que lo sustituyera.

¿Libertad de Centro?

LA LIBERTAD DE ELECCIÓN COMO EXCUSA PARA INCUMPLIR EL CRITERIO DE PROXIMIDAD

Al presidente de la Comunidad de Murcia se le llena la boca cada vez que habla de la libertad de elección de centro pero… ¿Es real esa libre elección? ¿Es verdad que todas las familias de la Comunidad llevan a sus hijas e hijos al centro que quieren?

Páginas

Suscribirse a Opinión