Arenga a Venezuela

Es la guerra.  Es el último acto espasmódico que hace un gobierno asesino, tramposo, engañador y cobarde como el del degenerado esclavo del Sion capitalismo Barack Obama, antes de salir con el rabo enrollado y como un genocida más, acompañado por el estiercolero de la MUD.  Su servilismo y su mediocridad le impulsan a forzar las barras para que sus amos (¿Tío Tom?) Tenga el beneficio de las órdenes que le impusieron ejecutar desde la casa blanca.  Creo que no cumplirá el mandato de sus patrones.  Este pueblo al que el grande Ali Primera comparó con el cuero seco. Pues siempre se levanta, así lo opriman por algún lado. Se lo impediremos.

        Lo acontecido hoy 02/11/16. Cuando el sistema bancario oficial nacional fue intervenido y jaqueado, por el aparataje cómplice de la banca privada, la mafia narco cibernética colombiana y los sistemas operativos del sionismo yanqui desde Aruba (Y quizás con algunos cómplices desde CANTV) además,  del sabotaje nacional a red de internet. El abusivo e irracional manipuleo del valor de nuestra moneda Indican que vienen por lo que consideran su ultima jugada. El problema para ellos, es que ni el presidente se rinde ni el pueblo traiciona.

       En el 2002- 2003. Nos pusieron a comer precariamente, a movilizarnos con rigidez de  guerra, y hasta a cocinar con la madera de nuestros enseres domésticos.  Pero aun así, no nos rendimos y los vencimos.

      Hoy 13 años después, luego de conocer las lamentables experiencias de Libia, Siria, Irak, Afganistán, Colombia, México, Ucrania, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay etc. nos queda el aprendizaje que la experiencia y la conciencia nos da. Es una fortaleza tan noble y útil que nos sirve de trinchera para guarecernos y fortificarnos, esperando las últimas e inútiles arremetidas del enemigo Sion capitalista asesino.  No los subestimamos, pero tampoco le tenemos miedo. 

     Somos un  pueblo que no se controla por el estomago. Nuestro cerebro trabaja con materia gris: herencia y portador del cromosoma central de Bolívar, Sucre, Sebastián de Miranda y de un pueblo aborigen,  que descalzo, sin camisas, sin zapatos, con hambre. Cruzó el gélido sistema andino de montañas venezolano y sin siquiera descansar,  apenas bajo de la empinada. Plantó batalla al imperio español y lo derrotó.

     Ya se los hemos dicho en otras oportunidades a los enfermos y avaros Sion capitalistas. Echen el resto, opongan todas sus apetencias y ganas de una vez contra nosotros (El pueblo de Bolívar, Urdaneta, Rivas, Girardot, Petíon – Si Alejandro Petion, Haití también es Venezuela-)  así tengamos que comer piedras, beber arena y masticar con las encías.  No nos rendiremos.  No somos ilusos, sabemos de su maldad.  Los estamos esperando.  No es bravuconada.  Es simple amor a la patria y dignidad de pueblo libre.  Solo les recuerdo, señores asesinos yanquis sionistas. Acuérdense de Vietnam y la  honrosa, gloriosa, victoria sobre vuestra soberbia, prepotencia y cobarde conducta. El problema para Uds. Es que Venezuela no está tan lejos como Vietnam. Pero tenemos unas ganas de demostrarles nuestra disposición, que es casi un ruego que se equivoquen y vengan por lana.  Seguramente se irán (los que puedan) trasquilados.

     Uds. señores asesinos yanquis esclavos del sionismo, ya nos tienen  arrechos hasta los testículos.  Estamos saturados, hartos y casi  atosigados de sus olas de crímenes, saqueos, invasiones, y abusos por el mundo, impunes. Ya no soportamos más sus pretensiones de amos del mundo. Queremos, de verdad, (os lo juro). Aun, a sabiendas de su poderío militar, pero también de su cobarde miseria  para huir.  Pero confiados en nuestra razón y derecho.  Que es necesario acabar con esta farsa de Uds. y de sus mediocres y cobardes serviles de la derecha venezolana y colombiana. Se, será una dura batalla.  Pero vale la pena el sacrificio, con tal de reventarles la cerviz y hacerlos respetar a los demás pueblos del mundo.

     No les llamo a la rectificación, por que sencillamente, sus podridos cerebros no les hacen entender lo que eso significa. Uds. solo aprenden a golpes y su historia nefasta así lo confirma.

 

¡VENCEREMOS!

*Abogado con Patria

Javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/12/arenga-venezuela.html

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Twitter: @javiermonagasm

Face: javiermonagasm

VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

La opinión del autor no coincide necesariamente con la de TerceraInformación

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .