Opinión

J.J. Rendón y la Guerra Sucia Mediática

“El rumor es algo para lo que casi no hay remedio”, dijo J.J. Rendón.[1] No hay muchos personajes del empresariado mediático que se vanaglorien, en público, por su historial con los peores episodios antidemocráticos. J.J. Rendón está asociado, directa o indirectamente con canalladas contra Venezuela, Cuba, Bolivia, Honduras, Paraguay, Argentina y los fraudes en México… No hay muchos personajes cuyo mayor mérito consista en ser cara visible de un negocio que opera cobijado por la “Libre Empresa” que trabaja en secreto la munición manipuladora que se hará pública.

El racismo como ADN de la humanidad

Cada vez que sale a la luz un video de violencia policial estadounidense contra los afro descendientes, la noticia se propaga como pólvora y le da la vuelta al mundo. Entonces comienzan las etiquetas en las redes sociales con repudio y doble moral. Pero vivo en Estados Unidos y he visto cómo asiáticos discriminan a negros y latinos por igual, o cómo latinos discriminan a asiáticos y negros. O cómo  negros discriminan a asiáticos y latinos.  Es tan racista un negro, un latino, un asiático, un europeo  que un anglosajón, ¿por qué?

Desde 1492 hasta 2018 sólo cambiaron los métodos, su aberrante maldad y malicia es la misma

Básicamente nada ha cambiado  en esa vieja, destartalada moralmente y violenta Europa. Esta tan íntimamente penetrada esa maldad e instinto criminal en sus genes malignos, y que los induce al robo, asesinato, despojo y vicios pervertidos e invasiones, que hasta sus herederos anglosajones en el continente Abya Yala están contaminados a muerte de ese mal. Tal como lo demuestran EEUU y Canadá, en sus apetencias imperialistas  y genocidas.

Páginas

Suscribirse a Opinión